fbpx
POSICIONAMIENTO SEO 
BILBAO

Posicionamiento Web Bilbao SEO

Las herramientas de búsqueda representan las enciclopedias del siglo XXI. ¿Verdad que cada vez que necesitas encontrar información, recurres automáticamente a las herramientas de búsqueda? Sin embargo, no observas todos los resultados, no. Y es que, según las investigaciones en este ámbito:

  • Los primeros tres resultados de la Search Engine Results Page obtienen seis décimas partes de los clicks.

  • Más del 90% de los usuarios solo exploran los resultados de la primera página de la Search Engine Results Page.

Por eso es esencial que tu comercio aparezca entre los primeros resultados de Google. ¿Cómo lo logras? Incluyendo en tu equipo a especialistas del posicionamiento SEO como los que forman parte de The Wombat Company.

bilbao

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Posicionamiento SEO … Suena un poco extraño, ¿no es así? ¡Efectivamente! Y es que en realidad se trata de las siglas de Search Engine Optimization (optimización de los motores de búsqueda). Así que… 

  • El posicionamiento SEO comprende las tácticas que se realizan para mejorar la posición de un sitio web en la SERP de un buscador, con el fin de atraer la mirada del consumidor. 

  • El SEO persigue el propósito de incrementar la visibilidad de manera natural; sin hacer uso de campañas a través de anuncios, como lo hace SEM.

  • La optimización en buscadores está siempre en constante transformación y desarrollo. Y es que los motores de búsqueda son plataformas extremadamente activas: sus algoritmos varían todo el tiempo.

Solo un auténtico experto apasionado por el posicionamiento web de The Wombat Company será capaz de gestionar todo esto y hacer que tu página web destaque sobre las demás.

Y ojo, el significado de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM con realmente muy diferentes. Antes de optar por una de las dos estrategias, debes conocer las diferencias para posicionamiento web y posicionamiento SEM para determinar cuál es más conveniente para tu tipo de negocioaunque frecuentemente estas técnicas se aplican de forma conjunta. 

Pero no te preocupes, en The Wombat Company somos especialistas tanto en posicionamiento web SEO como en posicionamiento SEM, así que que profundizaremos en tu empresa y te guiaremos; logrando que tu sitio prospere en la vasta cantidad de contenidos de Internet. 

Tipos de posicionamiento web SEO que realizamos en The Wombat Company

Posicionamiento web SEO ON SITE 

Trabaja en mejorar los aspectos internos de la web. De manera que esté optimizada y el motor de búsqueda sea capaz de indexar adecuadamente su contenido.

Posicionamiento web SEO OFF-SITE

Se centra en los elementos externos a la página web. En cómo combinarlos adecuadamente para lograr un posicionamiento exitoso en Internet.

Una técnica de SEO que está ganando mucha popularidad recientemente es el posicionamiento web local, y en The Wombat Company también somos especialistas en ello.

SEO local, nacional e internacional

El SEO local busca optimizar un sitio web para orientarlo a resultados de búsquedas locales. Negocios que ya no dependen del boca a boca, sino de ser reconocidos en Internet. El boca a boca moderno.

¿Por qué el SEO local es tan vital?

  • Porque el 50% de los usuarios que buscan un negocio local, visitan el mismo día.

  • Porque casi una cuarta parte de las búsquedas locales resultan en la compra de un producto o servicio en un día.

  • Porque más del 75% de las búsquedas locales en móviles conducen a compras offline.

  • Porque más del 70% de los usuarios buscan información sobre la empresa antes de visitarla por primera vez.

Es fundamental implementar SEO en Bilbao para competir con otros comercios.

El posicionamiento orgánico nacional se enfoca en alcanzar las primeras posiciones en motores de búsqueda como Google para consultas genéricas si ofrecemos servicios en toda España o si vendemos online.

El posicionamiento orgánico internacional es igual que el nacional, solo que nos dirigimos a países de otros idiomas como inglés, francés o alemán.

¿Por qué necesito el posicionamiento SEO? Te responde una agencia SEO en Bilbao 

Tu sitio web necesita urgentemente un análisis SEO.

Así, será más útil tanto para los compradores como para Google.

Sólo así los expertos SEO podrán ayudar a los motores de búsqueda a comprender y a indexar correctamente la página.

Sólo así los usuarios podrán encontrarte.

Así podrás llegar a ellos.

El SEO es la mejor manera de asegurar el éxito de tu empresa en la red.

¿Por qué  deberías realizar la auditoría SEO en Bilbao de tu negocio en The Wombat Company?

Lamentablemente tenemos que  decirte que el posicionamiento SEO es toda una ciencia, y si crees que con tomar un curso de SEO e implementar lo aprendido será suficiente, estás equivocado. Esta táctica es más complicada de lo que parece, por lo que necesitas consultores SEO como los de The Wombat Company para desarrollar la mejor estrategia SEO para tu empresa.

Realizar un análisis SEO con nuestra agencia, The Wombat Company, asegurará que la visibilidad de tu negocio crezca exponencialmente. Conocemos a fondo una variedad de herramientas SEO:

  • Agencia SEO Internacional en Bilbao
  • Linkbuiding
  • Auditoría posicionamiento web
  • Análisis posicionamiento web SEO
  • Posicionamiento web SEO Local
  • Consultoría posicionamiento SEO
  • Reputación Online

Trabajamos en toda España, desarrollando estrategias SEO en Bilbao, ya que nuestros expertos SEO conocen muy bien cómo es España y sus empresas.

Además, en The Wombat Company nos esforzamos por:

  • Generar más retorno a tu página: Aumentamos el ROI de tu negocio.
  • Máxima transparencia: La comunicación clara con nuestros clientes es nuestra meta.

No te quedes atrás y comienza a trabajar el SEO en The Wombat Company

Tres pilares fundamentales para estar bien posicionados en Google

Elementos básicos que necesitan ser gestionados para que un sitio web esté correctamente optimizado.

Técnica

El lado técnico implica la manera en que se estructura el sitio, iniciando con el código fuente, que ha de ser limpio, así como también el tiempo de carga de las páginas, la adaptabilidad del sitio a dispositivos móviles, la organización y jerarquía del contenido, las etiquetas H, los títulos y las metadescripciones.

Semántica

La semántica se refiere al contenido del sitio; este debe ser relevante, exclusivo, de alta calidad y suficientemente amplio para resolver las dudas del internauta y posicionarse favorablemente en los resultados de búsqueda.

Popularidad

El tercer pilar del SEO es la popularidad, y consecuentemente, el linkbuilding. Google otorgará a tu sitio web un score de confianza dependiendo de los enlaces que adquiera.

Necesitarás enlaces que coincidan con tu temática y que tengan un buen score de confianza. Unos pocos enlaces de calidad al mes distribuidos temporalmente es la táctica de linkbuilding más natural y, por ende, la más provechosa para aumentar la popularidad en la percepción de Google.

Consejo: ¡Procura no obtener enlaces en exceso de forma irresponsable, podrías ser penalizado por Google!

Áreas de desarrollo

  • Autoridad

  • Visibilidad

  • Linkbuilding

  • Auditoría

Ubicaciones



Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL