Diseño de páginas 
WEB en España

Empresa de diseño web profesional española

Ayudamos a tu marca y empresa a ser más reconocida mediante un práctico y sencillo diseño web.

En Wombat, conseguimos desarrollar webs sencillas y practicas, que aporten a nuestros clientes visibilidad y mayores contactos comerciales o ventas, en el caso de disponer de comercio electrónico.

Durante estos últimos 8 años, hemos aportado nuestro talento a numerosas empresas y emprendedores, aportando líneas de código y desarrollos en las partes funcionales de backend, frontend y middleware para hacer realizar sus nuevas ídeas o mejorar las ya existentes.

Diseño de páginas web y conocimientos específicos

Especialistas en HTML y CSS. Utilizamos algunos frameworks y preprocesadores, pero somos un poco frikis y nos gusta escribir el código a mano (obviamente sin reinventar la rueda). Desde hace años hemos decidido centrarnos únicamente en plataformas como WordPress o Prestashop, convirtiéndonos en unos auténticos ninjas en estas plataformas.

Creamos diseños de WordPress personalizados en estructura y gráficos para nuestros clientes.

Dado el uso de los dispositivos móviles, damos por sentado el diseño responsivo en nuestros proyectos. De hecho, nuestros diseños tienen en cuenta el concepto de mobile first. Esto permite seguir un proceso de diseño adecuado, validando el sitio web en diferentes resoluciones y para smartphones y tablets.

Nuestros conocimientos de diseño web se basan en la usabilidad de los sitios web. Sin embargo, en los últimos años hemos profundizado en la arquitectura de la información, la experiencia del usuario y las interfaces gráficas de usuario. Si quieres entender mejor cuál es nuestro proceso de diseño, te invitamos a conocer a nuestro equipo de diseñadores.

Desarrollando y diseñando espacios web desde 2010, con tecnologías útiles y cómodas para nuestros clientes. Tu web podrá ser mantenida y actualizada por ti mismo, o por alguien de tu equipo.

Si eres una agencia y buscas diseño web marca blanca, también podemos ayudarte.

Diseñadores web por pasión

Cuando no estamos en el PC o en el MAC por trabajo, estamos constantemente informándonos de las últimas tendencias de la web. O seguimos realizando cursos para profundizar nuestros conocimientos sobre determinados lenguajes de programación y otros temas.

Áreas de desarrollo

  • Frontend
  • Backend
  • Mobile
  • Middleware

Software que usamos

  • Angular
  • NodeJS
  • Php
  • CMS (WP, Prestashop, Magento)
  • Drupal
  • Java
  • .Net

Ubicaciones

Tu página web original

Diseño web

Servicios de creación de sitios web originales en CMS de código abierto y especializados en WordPress. Desarrollo de Aplicaciones Web ad-hoc, Servicios Web.

The Wombat Company, es una agencia de diseñadores web españoles que opera en toda España para la realización de sitios web asequibles hechos con las últimas tecnologías responsivas que se muestran en los teléfonos inteligentes y tabletas como aplicaciones.

Nuestro objetivo es realizar proyectos que cumplan con los requisitos de visibilidad, usabilidad y comunicación, entregando productos de diseño exclusivo y alto impacto gráfico, perfectos en cada detalle y adaptados a las necesidades empresariales personales del cliente.

Podemos asesorarte y guiarte para conseguir los mejores resultados para un sitio web en tu región

Nuestro presupuesto es totalmente gratuito y sin compromiso.

Posicionamiento web

Posicionar un sitio significa hacerlo aparecer para determinadas consultas en posiciones específicas de la SERP, es decir, entre los primeros resultados de búsqueda.

Para mostrar a los usuarios las mejores respuestas, el gigante de Mountain View utiliza un algoritmo que depende de varios factores, desde la frescura y originalidad de los contenidos hasta la usabilidad del sitio. El hecho de que otras páginas consideradas autorizadas por el motor de búsqueda contengan un enlace a otra página se considera entonces un indicador más de la fiabilidad de la página enlazada.

Aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de búsqueda de Google es crucial para un sitio web, ya que esto garantiza una mayor visibilidad que tus competidores. En este sentido, se distingue entre el posicionamiento orgánico (es decir, el obtenido a través de estrategias y técnicas de optimización SEO gratuitas, que afectan al algoritmo de Google y el posicionamiento a través de listados de pago vendidos por el buscador.

Marketing digital

Aspiramos a ser la mejor agencia de marketing web de España. Estamos entre las empresas digitales más certificadas y con una alta y consolidada reputación, nuestro principal KPI.

Ser capaz de construir trajes a medida para cada cliente siempre ha sido más que una estrategia una necesidad, la necesidad de hacer sólo las cosas correctas, en el momento adecuado, con los servicios adecuados. Un esfuerzo que con el tiempo nos ha recompensado más que cualquier otro logro.

El marketing moderno actual debe esforzarse por poner en marcha acciones dirigidas a las características de las personas en un contexto en el que lo digital ha transformado radicalmente los procesos de relaciones sociales y el comportamiento de compra.

En este contexto, con nuestra agencia nos aseguramos de que el marketing digital persiga los objetivos más ambiciosos: encontrar, adquirir y retener clientes, mejorar su relación con la empresa y amplificar su valor en términos económicos.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño