PBN SEO ¿Qué es y para qué sirven?

Las PBNs son útiles para subir posiciones en buscadores ya que los programas de alojamiento gratuito o las tiendas de afiliados no distribuyen contenido a través del motor de búsqueda y necesitan más tráfico orgánico para conseguir más ventas y/o clientes. Debido a su relación con el posicionamiento web, se le suele llamar PBN SEO.

¿Qué es una PBN (Private Blog Network)?

Un PBN (Private Blog Network) es una red de blogs creados para mejorar el SEO de un sitio web principal. Lo normal es que sean blogs de un sitio en particular (como el sitio web de una empresa), pero hay otros tipos de PBNs como los paquetes de varios blogs o los PBNs privados que no están vinculados con ningún sitio web.

¿Para qué se utilizan las PNB en SEO?

Se pueden utilizar para muchas cosas diferentes, pero el objetivo principal es promocionar negocios y marcas a través de la publicidad. Las PNB se han convertido en una forma muy popular de promoción para muchos negocios porque son muy efectivas y convenientes.

Las PNB no solo pueden ser útiles en el SEO, sino que también pueden ayudarte a obtener visitas que llegaban a través de Facebook (y de las que no se tenía control).

Ventajas de crear una PNB

Las PNB son una herramienta muy utilizada para promocionar un negocio, ya que los usuarios las comparten entre sus amigos y familiares. De esta manera, se consigue un aumento notable de la reputación del negocio y un incremento de ventas.

Algunas de las ventajas de crear una PNB son:

  1. Se obtienen buenos resultados de posicionamiento si se hacen bien.
  2. Las ventas del producto o servicio suben.
  3. Los resultados se obtienen rapidamene.

Desventajas de las PNB

Las desventajas de las PNB son:

  • Google puede dar una penalización si no se hace de forma adecuada.
  • Pueden ser muy costosas.
  • Tienen mucho trabajo.

¿Cómo hacer una PBN?

Para hacer una PNB se deben seguir una serie de pasos, pero personalmente, le recomendamos contratar a un experto en la creación de estas redes, ahorrará dinero y tiempo.

Búsqueda

1- ¿Cuál es la idea principal?

La idea principal es usar una PBN para construir confianza y credibilidad en los motores de búsqueda. La confianza es básica para el posicionamiento orgánico, por lo que no debes olvidarlo.

2- ¿Qué temas va a usar?

Debes escoger un tema en el que esté muy familiarizado con el contenido y la redacción del blog para ofrecer contenido de calidad.

3- ¿Cuál es el objetivo de cada blog?

En primer lugar, tiene que tener claro cuál es el objetivo de cada blog. La mayoría de las veces, cuando se empieza con una campaña PBN, se empieza con un blog con contenido general o un blog que va dirigido a propio público de la marca. Cuando tenga más experiencia y esté preparado para lanzar una campaña exitosa, puede crear varios blogs y utilizarlos como plataforma para promover tus productos o servicios.

4- ¿Cómo va a evaluar los resultados?

Analizar el tráfico web que genere con su campaña PBN. Para ello, debe utilizar una herramienta como Google Analytics o Piwik. Una vez que lo gana, puede empezar a crear campañas en diferentes plataformas para ver los resultados.

5- ¿Por qué necesita un servicio de hosting y dominios propios?

La mayoría de los sitios web son gratis, pero cuando decida convertirse en un experto en esta estrategia, tendrá que pagar por un hosting dedicado y dominios propios.

6- ¿Dónde encontrará su nicho de mercado ideal?

Para empezar, debe encontrar el nicho de mercado ideal en el que desea invertir tiempo y dinero; este es un punto crucial para determinar si va a ser capaz de vender productos online dentro de la industria. Elija un sector que haya estudiado antes y conozcas bien la tendencias e innovaciones

7- ¿Cuánto va a costar?

La respuesta corta es: mucho dinero. Si quiere hacerlo bien, necesitará invertir cierta cantidad de euros y estará listo en un mes.

Si quieres tener más información o saber más curiosidades puedes visitar nuestra página web.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño