Fluyezcambios, concurso SEO de Fluyez y Forobeta

FLUYEZCAMBIOS es el primer concurso SEO organizado por Fluyez y Forobeta en Perú y que premiará al experto en SEO que consiga colocar la palabra “FLUYEZCAMBIOS” en una búsqueda de Google, especialmente en Perú. En esta página web oficial de FLUYEZCAMBIOS encontrarás toda la información sobre el principal concurso de SEO 2022 FLUYEZCAMBIOS.

Si estás interesado en conocer todo sobre nuestro gran concurso FLUYEZCAMBIOS, que tiene un jurado de gran importancia y visibilidad en el mundo digital y que además está patrocinado por diferentes marcas, pero que por supuesto intenta influir en el mercado y convertirse en una referencia para muchas personas, lee sobre nuestro último proyecto, el concurso SEO “FLUYEZCAMBIOS”.

Por esta razón y otras más, informaremos intentaremos explicar todo, para que entiendas todo lo que implica FLUYEZCAMBIOS y por qué es tan importante el desarrollo de este concurso.

¿Qué es FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS es un concurso de posicionamiento en buscadores organizado por Fluyez y Forobeta con el objetivo de posicionar la palabra FLUYEZCAMBIOS en Google Perú.

Fluyez y Forobeta han bautizado el concurso SEO como “FLUYEZCAMBIOS”. y nos trajo el mejor concurso de SEO de 2022.

Fluyezcambios es un concurso de SEO organizado por Fluyez y Forobeta.

El concurso FLUYEZCAMBIOS consiste en colocar la frase fluyezcambios en la primera posición de los resultados de Google Perú, y se premiará a quien quede en primera posición antes del 15 de octubre.

En primer lugar, debemos explicar algunos conceptos introductorios o básicos para que puedas entender más rápidamente este proyecto que va de la mano de Forobeta y Fluyez, presentes en el marketing y el SEO.

concurso seo fluyezcambios
Foto finish del ganador oficial del concurso

Si has oído hablar de FLUYEZCAMBIOS pero no sabes lo que es, hablemos de ello: FLUYEZCAMBIOS es un concurso que realizamos desde 2022 y que sigue en marcha ahora, con el SEO en Google como eje central.

Este concurso para expertos, profesionales y entusiastas del SEO está organizado específicamente en Perú por Forobeta y Fluyez.

Además, Fluyez y Forobeta crearon el concurso FLUYEZCAMBIOS, al que finalmente dimos este nombre, porque tanto los patrocinadores como los jueces tienen una actitud profesional y honesta hacia este concurso.

Si te apasiona el posicionamiento SEO y quieres ganar este concurso, te daremos todo el apoyo que necesites para participar. Los requisitos que debes cumplir se discutirán más adelante.

¿Quién ganará el concurso FLUYEZCAMBIOS?

Para comprobar los resultados, puedes utilizar herramientas de pago como SEMRUSH, AHREFS o una herramienta gratuita como SERPBOT.

¿Quién organiza FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS está organizado por la empresa fintech peruana ‘Fluyez’ y el portal líder en webmasters ‘Forobeta’.

Es importante interesarse por nuestra competencia o por cómo se está formando y se puede realizar, ya que esto permite centrar las ideas y los pensamientos en lo que hay más allá de lo visible. La organización de FLUYEZCAMBIOS requirió tiempo y planificación.

Estamos agradecidos de contar con organizadores influyentes como Forobeta y Fluyez en nuestro grupo de trabajo. Si no conoces su trabajo, no te preocupes, te lo contaremos pronto, ya que ahora puedes solicitar a Fluyez ser un participante de FLUYEZCAMBIOS.

El mayor concurso de CryptoSEO está organizado por dos gigantes del mundo del SEO y de las criptomonedas como nosotros – FLUYEZCAMBIOS y Forobeta. La competición es el resultado de una idea común: animar a los usuarios a moverse entre las dos plataformas y darles más reconocimiento.

Por lo tanto, FLUYEZCAMBIOS tiene dos organizadores: FLUYEZCAMBIOS y Forobeta; a continuación veremos las características de ambos.

Fluyez

Somos una fintech peruana que pretende convertirse en la mayor plataforma de compra y venta de criptomonedas del país y del extranjero. Ya hemos aparecido en la revista Forbes, Coindesk, Yahoo! Finance e Investing.com. Sitios muy respetados a los que agradecemos que nos otorguen un gran reconocimiento.

Actualmente ofrecemos más de 100 criptodivisas para comprar y vender, una plataforma segura y más de 150.000 transacciones en USD por trimestre. Además, nos sentimos cómodos con más de 5.000 usuarios verificados y la tendencia va en aumento. Somos considerados por muchos como un líder en el mercado peruano de criptomonedas y es un gran honor ser considerados como tal.

¿Qué es Fluyez?

Fluyez es una plataforma peruana de intercambio de criptodivisas que permite comprar, vender, intercambiar y mantener criptodivisas. Fundada en 2015 por Luis Eduardo Berrospi y Raúl Aukatom, esta fintech peruana es una de las primeras plataformas de intercambio de criptodivisas en Perú y la organizadora de FLUYEZCAMBIOS. Según su página web, Fluyez cuenta con más de 60 intercambios de criptomonedas y unos 5.000 usuarios registrados en la plataforma.

Nuestra plataforma peruana, cuya función principal es el intercambio de criptomonedas, que cuenta con un importante y diverso servicio para la moneda conocida como el futuro de la economía, la criptomoneda. Si estás en Fluyez, descubrirás que tienes la oportunidad de gestionar tu dinero como quieras. En la actualidad, antes de poder unirse a FLUYEZCAMBIOS, debes registrarte en la plataforma.

Uno de los muchos patrocinadores y organizadores de FLUYEZCAMBIOS es la posibilidad de comerciar, vender o comprar criptodivisas, nuestra empresa existe desde 2015, por lo que tiene sentido que haya más de 60 criptodivisas que puedas comprar, vender, mantener o comerciar.

Forobeta

El otro patrocinador es Forobeta, un sitio que admiramos por el trabajo que llevan haciendo desde hace más de 12 años. Por si aún no lo sabes, Forobeta es un foro para webmasters y freelancers que quieren ofrecer sus servicios en un sitio con actividad y miles de usuarios que comparten un objetivo común: ganar dinero online.

Con más de 100.000 usuarios registrados y cientos de empresas trabajando diariamente en esta plataforma, es el mejor sitio para los freelancers de habla hispana. El concurso FLUYEZCAMBIOS demuestra que también se trata de promover grandes talentos y crear oportunidades para todos. Organizar un concurso a nivel internacional y con premios muy atractivos para todos los participantes.

Ya se sabe quiénes son los dos organizadores del concurso CryptoSEO, que atrae la atención de todos: FLUYEZCAMBIOS. Nos encargamos de juzgar y otorgar los premios a los ganadores. Seguro que quieres ser uno de los ganadores, pero tienes que saber todo lo que necesitas para participar en el concurso.

¿Qué es Forobeta?

Forobeta es un foro para que los webmasters discutan temas como el SEO, el desarrollo web, el diseño, el marketing digital, el alojamiento, los dominios y mucho más. También puedes ofrecer tus servicios como webmaster o utilizar los servicios de un experto en los temas mencionados. Forobeta es actualmente uno de los foros más activos en español. Fue fundada en 2009 por Carlos Areola y es el patrocinador principal de este año de FLUYEZCAMBIOS.

En Forobeta hay mucho contenido para navegar, comentar, publicar y sugerir, ya que este foro en español ofrece mucha variedad. Este año el organizador del gran concurso de SEO es ‘FLUYEZCAMBIOS’. Puedes ver dominios, plataformas y creación de sitios web, así como diseño, alojamiento y marketing digital.

Con más de 10 años desde su creación, Forobeta participa en la vanguardia de los mejores foros de habla hispana con actividades en las que autónomos, expertos y especialistas en SEO que actualmente compiten en FLUYEZCAMBIOS ofrecen sus servicios a empresas, sitios web, particulares o negocios, por lo que es un gran apoyo para ellos con todo nuestro equipo de gestión.

Comité del Jurado de FLUYEZCAMBIOS

Descubre quiénes son los jurados del concurso SEO ‘FLUYEZCAMBIOS’, que juzgarán los primeros trabajos y entregarán el premio el 15 de octubre. Otro problema para los organizadores es el jurado, que tiene que entender el trabajo y la posición de cada participante. Por lo tanto, necesitamos un jurado competente con experiencia y criterios legítimos.

El jurado del concurso FLUYEZCAMBIOS es un elemento importante para los organizadores del concurso. Un total de tres jurados de muy alta reputación y reconocimiento internacional han dedicado su trabajo al mundo digital. Echemos un vistazo a cada uno de ellos y al proyecto en el que participan.

Para empezar, conocemos a Carlos Areola. Es el fundador y director general de Forobeta, que durante 13 años ha transformado Forobeta en uno de los mejores sitios para ofrecer y comprar servicios de freelance. Ha demostrado su experiencia y su valor como empresario al participar en el enorme proyecto que es Forobeta.

En segundo lugar se encuentra Sebastian Galanternik, director de SEO en Crehana. Sebastián se ha distinguido por su trabajo de SEO y ha llamado la atención de la prestigiosa Crehana, uno de los principales sitios de compra de cursos del mundo. ¿Quién más podría juzgar la competición de SEO, sino uno de los mejores de América Latina? Su trabajo como gestor de SEO de Crehana le capacita para el concurso FLUYEZCAMBIOS.

Por último, nuestro querido Raúl Aukatoma, cofundador del proyecto FLUYEZCAMBIOS. Raúl ha estado involucrado en todo el proceso de desarrollo de FLUYEZCAMBIOS, siendo uno de los responsables del proyecto y manteniendo relaciones con otras personas influyentes en el sector, como Carlos y Sebastián.

Aquí está el jurado del concurso FLUYEZCAMBIOS: tres hombres experimentados que decidirán quiénes serán los tres ganadores. Un jurado de 5 estrellas del que estamos orgullosos y del que esperamos lo mejor, al igual que los participantes en el concurso de SEO.

Tenemos tres jurados que seleccionarán a los ganadores de FLUYEZCAMBIOS y nos gustaría presentárselos:

Sebastián Galanternik

Presentamos al primer miembro del jurado de FLUYEZCAMBIOS. Sebastián Galanternik es el gerente de SEO en Crehana, también tiene experiencia como especialista en posicionamiento SEO y experto en analítica, su papel es grande y crítico para el desarrollo del SEO en México.

Sebastian Galanternik es un experto en analítica y SEO. Actualmente es el responsable de SEO del portal Crehana. Como parte de su experiencia, se ha desempeñado como consultor SEO y administrador de sitios web para agencias mexicanas líderes y clientes de clase mundial. También imparte cursos de SEO en el prestigioso portal CREHANA y actualmente es uno de los jueces de lujo de FLUYEZCAMBIOS.

Carlos Arreola

Como fundador y director de Forobeta, el foro en español más activo, es organizador y miembro del jurado. Carlos Arreola dijo que trabajar y participar en FLUYEZCAMBIOS es un paso positivo tanto en términos de habilidades como de trabajo.

Carlos Areola es director general y fundador del principal foro de webmasters españoles y uno de los organizadores del concurso de SEO ‘FLUYEZCAMBIOS’. Carlos Areola será el juez del concurso FLUYEZCAMBIOS en Perú.

Raúl Aucatoma

El juez final es Raúl Aucatoma de nuestra empresa Fluyez. Profesor en institutos de marketing, también desempeña el papel de director de SEO, pero como cofundador de Fluyez esto fue sin duda más desafiante para él.

Raúl Aukatoma es cofundador de FLUYEZ, una empresa fintech peruana que también organiza el concurso SEO FLUYEZCAMBIOS. A lo largo de su carrera, también impartió clases en el instituto de marketing especializado “MOTT”, donde también fue director de SEO. Esta vez estará con nosotros como miembro del jurado del concurso de SEO “FLUYEZCAMBIOS”.

Reglamento del concurso FLUYEZCAMBIOS

Los organizadores han establecido 7 reglas para participar en el concurso. Afirman que se puede participar desde cualquier parte del mundo, se tenga o no experiencia. El primer paso es registrarse en la plataforma Fluyiez.

El ganador del concurso “FLUYEZCAMBIOS” es la persona que aparece en primer lugar en una búsqueda de Perú en Google.

  • Sólo puedes participar una vez y sólo con 1 sitio web.
  • Debes participar con tu propio nombre de dominio y debe ser un sitio web nuevo.
  • El material publicado en foros y portales como Quora, Youtube, Taringa o Yahoo Respuestas no puede participar en el concurso.
  • Se prohíbe cualquier comentario ofensivo.
  • Se indica que los resultados deben ser verificados por Perú.
  • Las estrategias de los participantes se evaluarán mediante un análisis.
  • Leer más sobre FLUYEZCAMBIOS
  • En esta sección encontrará información y nuestras aportaciones sobre FLUYEZCAMBIOS, para que pueda conocernos mejor y obtener detalles actualizados sobre la principal competencia de SEO 2022.

Página web oficial de FLUYEZCAMBIOS

FLUYEZCAMBIOS está presente en todos los países de habla hispana, tenemos participantes de todos los países. FLUYEZCAMBIOS cuenta con participantes de España, Perú, Argentina, México, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, República Dominicana y otros países.

¿Fluyezcambios o fluyezcambios?

Si muchas personas buscan FLUYEZCAMBIOS, es posible que sólo oigan el nombre de FLUYEZCAMBIOS y el de sus competidores, lo que puede llevar a confusión.

Sin embargo, confirmamos claramente que sólo existe un nombre FLUYEZCAMBIOS y que debe escribirse correctamente, tanto a efectos de competencia y clasificación como para facilitar la búsqueda, de modo que la palabra Fluyez incluya la palabra z perteneciente a FLUYEZCAMBIOS.

Es importante insistir en este punto, ya que varios participantes han publicado una palabra clave que no era correcta y muchos otros se han registrado en una página que no era correcta, por lo que recomendamos a todos los participantes que comprueben sus datos.

La pregunta que todo el mundo se hacía al principio del concurso: ¿está mal escrito FLUYEZCAMBIOS? Si el verbo fluir viene de Fluyez, entonces deberíamos decir aquí si es FLUYEZCAMBIOS o Fluyescambios. La palabra clave del concurso es FLUYEZCAMBIOS, porque FLUYEZ es el nombre de nuestra fintech, que nada tiene que ver con el verbo fluyez y sus derivados.

No te dejes engañar por la competencia. Recuerda que FLUYEZCAMBIOS es la palabra que debes escribir en tu navegador google.com.pe para ganar. Con la respuesta a esta última pregunta sobre la competencia SEO, concluimos este informe. Ahora que sabes todo lo que necesitas saber sobre el concurso FLUYEZCAMBIOS, únete a nosotros y compite por el premio.

¿Es seguro FLUYEZCAMBIOS?

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de intercambio muy eficaz y sencillo. En los últimos años, hemos sido capaces de expandirnos al mundo de la compra y venta de criptodivisas y nos hemos establecido como una casa de cambio muy fiable.

Nuestros usuarios y clientes acuden a nosotros por nuestra reputación online y nunca nos hemos visto envueltos en disputas en las que se haya perdido dinero o se hayan prestado servicios poco atractivos. Por eso estamos orgullosos de nuestra impecable reputación y queremos mantenerla durante el mayor tiempo posible.

Nuestra empresa ha participado en varios foros y sitios de revisión y siempre hemos conseguido destacar en términos de servicio y atención al cliente.

Con el concurso FLUYEZCAMBIOS, esperamos extender nuestra reputación a nuevos horizontes asegurándonos de cumplir con la entrega de premios, los plazos e incluso las reglas y requisitos para participar en nuestro primer concurso de SEO en Perú.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es si FLUYEZCAMBIOS es seguro. Por supuesto que sí, nuestra plataforma es 100% segura para el intercambio de criptodivisas, la compra y la venta se realiza a través de nosotros. Tenemos un sistema de depósitos y retiros sin intermediarios, por lo que sólo nosotros somos responsables de su dinero. No habrá problemas con sus depósitos y retiros.

En nuestra larga historia, nunca hemos tenido ningún problema de pérdida de dinero o fraude relacionado con los usuarios de nuestra plataforma. Además, puedes consultar nuestras reseñas en Trustpilot para hacerte una idea de nosotros como plataforma y entender el tipo de servicios que ofrecemos, que son de alta calidad. Queremos hacer algo bueno por el Perú y por el mundo, nuestra misión es posicionarnos como una de las mejores opciones del mundo para comprar y vender criptomonedas y con nuestra trayectoria lo estamos logrando poco a poco.

En cuanto a la seguridad del concurso FLUYEZCAMBIOS, podemos confirmar que es legal, seguro y responsable. Puedes participar sin ningún problema y si ganas, recibirás tu premio de forma segura en tu cuenta de FLUYEZCAMBIOS, podrás transferirlo a tu cuenta bancaria en segundos y sin pérdidas. En general, FLUYEZCAMBIOS es seguro como negocio y como competencia.

El sorprendente concurso FLUYEZCAMBIOS funciona de forma sencilla e intuitiva, y si hay alguna duda sobre su funcionamiento, la describiremos a continuación para que cualquier usuario o participante se sienta cómodo con su funcionamiento.

  • Es necesario que te registres en nuestra web oficial de FLUYEZCAMBIOS con tus datos reales.
  • Debes colocar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS en las primeras posiciones del buscador Google.com.pe (cabe aclarar que sólo se premian las tres primeras posiciones).
  • Por último, sólo queda comprar el dominio antes del 15.08.2022 y comenzar su proyecto de SEO lo antes posible. Recuerda que la decisión final sobre el ganador se tomará el 15.10.2022.
  • FLUYEZCAMBIOS es un concurso oficial apoyado y avalado por la mayor comunidad de webmasters de Latinoamérica, FOROBETA. Aunque la marca FLUYEZ no era tan conocida en otros países, en Perú es tan conocida y famosa como FOROBETA en otros países.

Por lo tanto, el concurso es extremadamente legítimo y seguro. Porque en Internet, la reputación y el desarrollo de dos importantes marcas está en juego desde hace años. Además de la participación de la marca Crehana en la selección del ganador.

Por lo tanto, si tu, como SEO, o tu equipo, como agencia de SEO, se siente capacitado para participar en este concurso y ganar. Siéntete seguro de que tu premio, tus datos y todo lo relacionado con tu privacidad están protegidos por la reputación y el nombre de las 3 mayores marcas de Internet.

  • Fluyez con Raúl Auccatoma (cofundador).
  • Forobeta con Carlos Areola (fundador).
  • Krehana con Sebastian Galantenik (director de SEO).

En cambio, los participantes no están obligados a registrarse con su nombre real y datos de contacto para participar. Esto significa que cualquier persona con una conexión a Internet y conocimientos suficientes de colocación puede ganar el primer puesto en el concurso.

¿Cuáles son los beneficios de usar Fluyezcambios?

El concurso FLUYEZCAMBIOS es una iniciativa que da a los mejores profesionales del SEO la oportunidad de obtener el reconocimiento que merecen. El concurso tiene una serie de beneficios, que veremos en un momento. Cada una de estas oportunidades se consideró desde el principio, tanto en términos de exposición y formación para todos los participantes como en el más obvio: el beneficio financiero. Sin más preámbulos, veamos los beneficios de FLUYEZCAMBIOS.

Coste: Una de las ventajas de FLUYEZCAMBIOS es sin duda el precio que ofrecemos. Y no uno pequeño: 3.000 dólares por el primer puesto es una buena recompensa por el trabajo y el esfuerzo de un optimizador SEO profesional.

Los segundos y terceros clasificados también reciben recompensas económicas para animarles a seguir mejorando. Desde FLUYEZCAMBIOS deseamos a los participantes la mejor de las suertes y esperamos que este premio les ayude a invertir en cada una de las empresas que han diseñado o en su trabajo como profesionales del SEO.

Experiencia. Desde el primer momento, estarás compitiendo codo con codo con los mejores SEOs de habla hispana, lo que te exigirá ser lo más hábil posible.

Experimentarás lo que es competir contra los mejores en un campo nivelado que no te da ninguna ventaja. Además, puedes llevarte algunas de las cosas que aprendiste durante el concurso, o quizás algunas técnicas nuevas que aprendiste durante el concurso de SEO.

Reconocimiento: en un mundo tan competitivo como el de la optimización de motores de búsqueda, todo el mundo quiere ser reconocido como uno de los mejores. Ganar el concurso FLUYEZCAMBIOS dará un gran impulso a tu carrera en el sector del SEO, ya que es un premio por el que compiten muchos profesionales.

Si eres uno de los ganadores de nuestro concurso, seguro que habrá más oportunidades de trabajar en proyectos más grandes. En una competición de tanto prestigio, nunca está de más obtener un reconocimiento internacional que puedas incluir fácilmente en tu currículum. Imagínate ser el primero entre cientos o miles de participantes en esta competición.

Fluyezcambios nace de la necesidad de crear un concurso geográfico relacionado con el Perú, por lo que al crear Fluyez buscamos cualquier beneficio para los usuarios de nuestra web y los que nos conocen indirectamente a través del concurso FLUYEZCAMBIOS. Pasemos a los beneficios que esperamos aportar a todos los participantes del concurso y a nuestro sitio.

Compensación financiera

El primer beneficio que nuestro concurso quiere ofrecer es una compensación monetaria, ya que nuestros premios se concederán a las tres primeras personas que consigan cumplir los requisitos del concurso.

Cabe destacar que se repartirán 5.000 dólares entre los tres primeros lugares, y en América Latina, el concurso FLUYEZCAMBIOS es uno de los pocos que han logrado ofrecer una cantidad de dinero tan grande para un concurso de SEO.

Una plataforma para mostrar tus habilidades

Con todos los profesionales del SEO supervisando la competición, así como muchos otros expertos, el evento FLUYEZCAMBIOS se considera una gran oportunidad para mostrar a quién conoces en el mundo del SEO, lo que podría permitirte dar el paso para trabajar con una agencia de marketing extranjera o construir una reputación al ganar el evento.

Otros ya han conseguido hacerse un nombre en el mundo online a través de un evento SEO, y lo mejor es que sus proyectos web han explotado o se han hecho virales en las circunstancias adecuadas.

Visibilidad y expansión del SEO en Perú

Hasta hace unos años, el SEO no era muy conocido en el Perú e incluso hoy en día es bastante difícil encontrar una agencia o experto en SEO en Lima. Con nuestro evento, queremos ayudar a todos los expertos que aún son desconocidos a ganar visibilidad.

El SEO en general también podrá crecer y esperamos que los profesionales del marketing inviertan más en el SEO y se den a conocer a nivel internacional.

Proyecto online

Uno de los mayores beneficios del concurso es la oportunidad de trabajar en un proyecto serio de SEO y el hecho de que después del concurso tendrás un sitio web listo y optimizado para SEO que puedes continuar en una dirección diferente si no eres uno de los ganadores, ya que puedes convertir el sitio web en un blog o algo más.

Aunque no ganes el premio en metálico, ya has completado un proyecto de SEO que sólo necesita algo de trabajo.

Beneficios de FLUYEZCAMBIOS

Los beneficios del concurso FLUYEZCAMBIOS se derivan de las ventajas y facilidades que se ofrecen a los participantes cuando se presentan a este concurso y están en consonancia con nuestro punto anterior. Vamos a verlos en detalle para que por fin pueda entender los beneficios de FLUYEZCAMBIOS.

La competición está equilibrada: una de las reglas básicas de nuestra competición es que todos los dominios deben ser nuevos, para evitar dar más poder a los dominios antiguos sólo por su importancia histórica.

En FLUYEZCAMBIOS, todos los participantes empiezan desde 0, por lo que la evolución es justa desde el principio. El dominio también es gratuito y puedes elegir dominios de cualquier tipo, siempre que no sean dominios de sitios web como Blogger. Se podría decir que es una competición justa porque todos empiezan con las mismas habilidades.

Puedes participar desde cualquier parte del mundo: Aunque el concurso se desarrolla en el navegador “google.com.pe”, puedes participar desde cualquier parte del mundo y esto no es una desventaja.
Como resultado, cientos o miles de SEOs de todo el mundo, desde América Latina hasta Europa, compiten por el primer lugar en FLUYEZCAMBIOS. Así que no te preocupes si pensabas que nuestro concurso sólo se celebraría en Perú.

La participación es gratuita: no hay que pagar ninguna cuota al inscribirse para participar en el concurso que organizamos. La inscripción es gratuita y no se le pedirá información sobre cómo pagar. Pruébalo, no pierdes nada por registrarte.

La compra de un dominio en FLUYEZCAMBIOS tiene un coste, pero es mínimo en comparación con el precio al que compite. Así que no te preocupes, tu inversión en el dominio es a largo plazo y seguro que puedes obtener un beneficio importante si consigues posicionar el dominio en primer lugar. Elija el mejor dominio que pueda encontrar para maximizar sus posibilidades de beneficio.

Cualquiera puede unirse: queremos dejar una cosa clara: cualquiera puede unirse sin ser un experto en SEO o tener años de experiencia. La competición está diseñada para que tanto los principiantes como los expertos puedan competir por los primeros puestos.

Como mencionamos en FLUYEZCAMBIOS, se trata de una competición en la que todos parten de cero. No hay ninguna ventaja real entre alguien con experiencia y alguien que se inicia en el SEO con nuevas estrategias. La mesa está preparada para ambos y esperemos que los principiantes se animen a participar.

Organizado por nosotros, Fluyez, el primer concurso SEO FLUYEZCAMBIOS tiene muchas ventajas, tanto para nuestra empresa, como para los usuarios que utilizan nuestros servicios y para los participantes de FLUYEZCAMBIOS, y es nuestro deber mostrarles cuáles son:

Premios

En nuestra opinión, el premio del concurso FLUYEZCAMBIOS es muy bueno, hemos hecho todo lo posible para recompensar a los implicados en FLUYEZCAMBIOS, y alcanzar el objetivo sugerido por el jurado y los socios del concurso de regalar 5.000 dólares a tres personas es un logro difícil de superar hasta ahora.

Créditos

Internet es una gran plataforma y podemos decir sin lugar a dudas que Fluyez tiene muchos amigos y entre ellos podemos mencionar a Crehana y Forobeta, quienes han sido parte de este concurso FLUYEZCAMBIOS desde el primer día y sentimos que su apoyo fue invaluable para nosotros y los participantes, también estamos muy agradecidos por la ventaja que nos dan en comparación con otros concursos de SEO que se realizan en este momento.

Comunidad en línea

La comunidad online que ofrece FLUYEZCAMBIOS es excepcional. Todo el mundo ha mostrado mucho interés después de que se anunciara este concurso y sus críticas constructivas nos han ayudado a mejorar y también nos dan confianza y demuestran que el SEO puede mover montañas y en este caso intentaremos derrocar a Google.com.pe.

Buenos usuarios

Es importante recordar que FLUYEZCAMBIOS es un negocio basado en el servicio de intercambio o compra/venta de criptomonedas (criptodivisas), y nuestros usuarios nos han preguntado ¿qué tenemos que ver con el SEO? Y nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por responder a vuestras preguntas, lo que ha animado a muchos de vosotros a participar en nuestro primer concurso SEO Perú, aumentando el número de participantes.

Todos los puntos anteriores son ventajas competitivas en nuestra opinión, y en cada uno de ellos reforzamos la idea de que sin ti Fluyez o FLUYEZCAMBIOS no existirían.

Participar en el concurso de FLUYEZCAMBIOS te da muchos beneficios, empezando por los premios a ganar, que ya hemos mencionado en el párrafo anterior. Pero también las entradas y anuncios que puedes recibir como SEO, agencia SEO o webmaster.

En este sentido, el esfuerzo que usted pone en el concurso FLUYEZCAMBIOS, su tiempo, trabajo y conocimientos son muy apreciados y recompensados, aunque no sea el ganador del concurso o no quede entre los 10 primeros.

Por otro lado, este concurso de FLUYEZCAMBIOS también tiene la ventaja de presentarte a Fluyez, la mayor empresa de intercambio de criptomonedas del Perú. Además, se posicionó el nombre de FOROBETA, la mayor comunidad de webmasters, copywriters, optimizadores SEO, diseñadores, etc. de todo el mundo hispanohablante. Y, por supuesto, mención a la participación de Crehana, el portal de cursos mejor posicionado de América Latina.

Estas son todas las ventajas de FLUYEZCAMBIOS que puedes conseguir participando en el maravilloso concurso de FLUYEZCAMBIOS, que promete muchas sorpresas.

Desventajas de FLUYEZCAMBIOS

Hemos diseñado el concurso FLUYEZCAMBIOS para que no haya inconvenientes ni situaciones que puedan afectar negativamente a los participantes. Por lo tanto, las desventajas de nuestra competencia son de hecho muy limitadas y sólo se aplican a determinadas circunstancias. A continuación analizaremos cada una de ellas para que conozcas las desventajas de FLUYEZCAMBIOS.

Debes comprar un dominio rápidamente: es cierto que hay dominios que se posicionan mejor que otros sólo por el nombre en sí. La inclusión de una palabra clave en el dominio es esencial para posicionarse en los primeros puestos de una búsqueda en Google en Perú.

Por ello, los usuarios que compraron su dominio después del 15 de agosto (quizás) obtuvieron los mejores dominios. Si compras tu dominio demasiado tarde, corres el riesgo de obtener dominios con extensiones que no aportan los mismos resultados que el dominio “.com” o que no incluyen la palabra clave de la forma que quieras. Si no estás entre los primeros en comprar un dominio, puedes encontrarte en desventaja en la competencia temprana.

El pago es a través de FLUYEZCAMBIOS: Aunque esto no se considera una desventaja, puede parecer extraño para muchos, ya que en el concurso los premios se pagan a través del saldo del monedero de FLUYEZCAMBIOS. A continuación, puede transferir fácilmente el dinero a su cuenta bancaria, pero para algunos esto puede ser una desventaja.

Estos son los dos inconvenientes de nuestro concurso FLUYEZCAMBIOS, que como se puede ver son mínimos y no afectan a la competitividad del concurso. Ahora pasemos al resto de los detalles que debe conocer sobre FLUYEZCAMBIOS.

Como toda licitación de SEO, hay muchas deficiencias y en FLUYEZCAMBIOS somos honestos y transparentes sobre las limitaciones de nuestros servicios y las de la primera licitación de geolocalización en el Perú, por lo que las mencionamos aquí.

Corto periodo de tiempo

El plazo que consideramos para el concurso FLUYEZCAMBIOS es bastante difícil para muchos principiantes, pero también para los expertos en el mundo del SEO. Sin embargo, hemos querido plantear un reto en el que sólo los que tengan la suficiente confianza puedan demostrar sus habilidades.

Requisitos generales

Participar en el concurso FLUYEZCAMBIOS con información inexacta no es infrecuente, pero como empresa siempre hemos hecho hincapié en que cualquiera puede participar en el concurso FLUYEZCAMBIOS de forma sana, y los requisitos establecidos por Fluyez y el resto de socios pretenden que el concurso sea lo más transparente posible.

Una tarea difícil

El objetivo final del concurso FLUYEZCAMBIOS no es sencillo, y durante un tiempo se consideraron más premios, pero el consenso general fue que sólo los tres primeros puestos con la palabra clave FLUYEZCAMBIOS ganarían premios en metálico.

Gran competencia

Nunca es fácil ganar un concurso de SEO para FLUYEZCAMBIOS, sobre todo cuando hemos propuesto una colaboración con Forobeta, donde hay muchos usuarios expertos en SEO y por tanto hay una intensa competencia, el número de participantes supera los miles y todos buscan uno de los premios que ofrecemos para FLUYEZCAMBIOS.

Cambios de algoritmo

Aunque hay muchos expertos en FLUYEZCAMBIOS, Google siempre está haciendo cambios inesperados y las técnicas de SEO utilizadas ayer es poco probable que funcionen mañana, durante unas horas FLUYEZCAMBIOS puede posicionarse en primer lugar en Google.com.pe, pero con el paso de los días su posición puede ser olvidada y es aquí donde sólo los expertos o los que tienen más experiencia pueden marcar la diferencia con los competidores de FLUYEZCAMBIOS.

Enseguida nos dimos cuenta de que participar, crear una página web y todo el esfuerzo que supone el premio y el proceso de aprendizaje puede merecer la pena, porque haciendo las actividades del concurso se ven los pequeños detalles de FLUYEZCAMBIOS.

Esto permite a los creadores de FLUYEZCAMBIOS y a los expertos en SEO crecer y mejorar exponencialmente, pero por supuesto hay algunas desventajas a considerar:

Si pierdes o no quedas entre los tres primeros, no obtienes nada, y tu inversión en la compra de un dominio, la redacción de una nueva página web y el tiempo invertido en FLUYEZCAMBIOS no se amortiza en dinero. Sin embargo, esto es normal en los concursos y debes tenerlo en cuenta si participas, ya que es un concurso gratuito.

Además, el dominio FLUYEZCAMBIOS adquirido no será reembolsado, ya que ha sido optimizado directamente para el concurso y muy probablemente no podrá ser reutilizado para un nuevo sitio web de FLUYEZCAMBIOS.

Ganar el concurso puede requerir muchos conocimientos técnicos de SEO, lo que supone una clara desventaja para los principiantes y aficionados que prueban suerte.

La inscripción en el concurso es gratuita, pero por lo demás tendrás que invertir al menos una pequeña cantidad de dinero.

La competencia requiere mucho tiempo y compromiso, ya que hay que estar atento a la competencia si se quiere seguir siendo competitivo. Para los que tienen poco tiempo, esto es una gran desventaja.

Aparte de todas estas consecuencias, que en realidad pueden no ser tan graves, si incluso ganas el tercer puesto, puedes recuperar todo lo invertido e incluso más. La reputación que aporta un evento de este tipo es extremadamente beneficiosa. Es mejor no hablar negativamente pero con conocimiento de causa sobre FLUYEZCAMBIOS.

¿Cuál es el objetivo del concurso FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS tiene dos objetivos claros, que podemos describir brevemente de la siguiente manera: premiar a los mejores SEOs de habla hispana y desarrollar una competición sana que proporcione oportunidades de aprendizaje y experiencias para todos los participantes. Como decíamos al principio de este post, el objetivo es que los profesionales del sector sean debidamente reconocidos y tengan la oportunidad de aprender mucho más de lo que saben.

Podemos describir los objetivos de FLUYEZCAMBIOS como sigue:

  • Premiar a los mejores SEO en español: Esto es muy sencillo de explicar, premiaremos a los 3 mejores participantes de SEO en nuestro concurso. Recibirán premios de 3.000, 1.500 y 500 dólares según la clasificación alcanzada. No sólo recibirá recompensas económicas, sino también el reconocimiento de la comunidad internacional.
  • Contribuir al desarrollo de la comunidad SEO. Se trata de un bucle de retroalimentación tanto para los participantes como para las personas ajenas a la empresa, que aprenderán técnicas que quizá no hubieran sospechado.
  • Y por si no queda claro, el objetivo de ganar el concurso es conseguir el primer resultado en una búsqueda en google.com.pe con la palabra FLUYEZCAMBIOS.

También esperamos influir positivamente en la comunidad y promover otras iniciativas como FLUYEZCAMBIOS. Recompensar a los profesionales en un campo tan importante como el de la optimización de los motores de búsqueda es algo que no hace falta decir, y esperamos que otros proyectos reconocidos se unan a lo que queremos conseguir con FLUYEZCAMBIOS en el futuro.

Muchas personas están interesadas en participar en el concurso de SEO, pero primero queremos presentarles nuestros ideales a través de este concurso.

Una de ellas es el impacto que puede tener FLUYEZCAMBIOS como competidor en el campo de los expertos y profesionales del SEO, ya que no es un secreto que seguimos desarrollando esta actividad en el Perú y en algunas zonas de Latinoamérica.

Por ello, uno de nuestros principales objetivos a través de este concurso es animar a todos aquellos que se crean capaces de ocupar un puesto de este tipo en FLUYEZCAMBIOS, pero sobre todo encontrar personas apasionadas, interesadas y conocedoras de este campo.

Esto nos llevará a un gran progreso, este entorno será más aceptado y estandarizado, por lo que finalmente el comercio verá una oportunidad a través de la optimización y gestión de la búsqueda en Google en FLUYEZCAMBIOS.

Por otro lado, existe otro objetivo asociado al concurso FLUYEZCAMBIOS, que es el de liberar el potencial que cada persona tiene en su interior, y sus capacidades se verán reflejadas en su trabajo, de acuerdo con las bases, pero sobre todo con el objetivo principal de mantener la palabra FLUYEZCAMBIOS en primer plano.

Se trata de premiar a los SEOs más talentosos de FLUYEZCAMBIOS con una buena suma de dinero para aquellos que logren promocionar y posicionar estratégicamente todas las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Aunque estemos en 2022, todavía no todo el mundo es consciente de las oportunidades reales que ofrecen los activos digitales, lo que demuestra la visión de nuestra empresa.

En esta batalla, todos los que se esfuercen, trabajen y sean diligentes serán recompensados. Si tienes un sector libre y quieres poner a prueba tu talento y tu suerte, puedes apuntarte. La prioridad para todos es conseguir que la palabra “FLUYEZCAMBIOS” aparezca en los primeros resultados de Google.

Un concurso en el que el objetivo de ganar es colocar la palabra clave mencionada, el objetivo a lograr por los participantes es aparecer en los resultados al buscar la palabra a través de Google.com.pe en las 3 primeras posiciones, es decir, dentro de Google con una definición geográfica para el Perú.

Habrá un premio para los 3 primeros puestos, y para participar en el concurso sólo hay que seguir toda la información que compartiremos próximamente. Hay hasta 5.000 dólares en premios que se repartirán en lo que llamamos una etapa, el primer puesto se lleva 3.000 dólares, el segundo 1.500 dólares y el tercero sólo 500 dólares, ¡no esperes más y participa en nuestro concurso de SEO.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño