fbpx

6 plugins gratuitos que aumentarán la velocidad de tu sitio web

La velocidad de tu sitio web es uno de los aspectos más importantes para que esté posicionado en los buscadores, principalmente, en Google. Además, si es un sitio web al que accederán clientes, su carga debe ser rápida para que no se vayan a otro sitio. Recuerda que en estos días las personas quieren obtener la información que buscan rápido. Para que no tengas inconvenientes de lentitud de carga te recomendamos 6 plugins gratuitos que aumentarán la velocidad de tu sitio web.

6 mejores plugins para aumentar la velocidad de un sitio web

Son plugins utilizados en sitios web que tiene carga rápida, son buenas opciones que puedes utilizar, sin duda te ayudarán a tener un sitio web veloz.

  • Digg Digg

Si eres de los que pones botones de redes sociales en su sitio web, sabes las muchas ventajas que esto proporciona. El problema es que estos botones suelen cargar mucho el sitio, puesto que son pesados, pero Digg Digg es la solución. Este plugin muestra botones de redes sociales pero falsos, al momento que un visitante quiera hacer clic en alguno de estos, muestra el verdadero botón. 

  • WP Smush.it 

Uno de los elementos que más se utilizan en los sitios web son las imágenes y todos sabemos que estas pueden llegar a ocupar mucho espacio. Gracias a WP Smush.it podrás comprimir estas imágenes y optimizarlas para que no consuman tantos recursos de tu sitio. Nos parece que es un plugin imprescindible que debes tener para optimizar la velocidad de carga.

  • P3 Profiler 

Debes saber que los plugins también pueden hacer que tu sitio esté lento, así que debes instalar P3 Profiler. Es un plugin que te ayudará a conseguir fallas o problemas de otros plugins que tengas instalado en tu sitio, de esta forma optimizarás su velocidad de carga. Encontrarás todos los plugins que generan problemas y que pueden hacer que el sitio sea lento al cargar.

  • W3 total cache 

Otra buena opción es el plugin W3 total cache, que guarda muchos de los archivos del sitio en el servidor. Gracias a esto cada vez que un usuario vuelva a ingresar al sitio, estos archivos no se deben cargar de nuevo haciendo que después de la primera visita la carga sea más veloz. Es una muy buena opción, los visitantes sólo necesitarán cargar desde sus dispositivos la versión estática del sitio.

  • Autoptimize

Al momento que un visitante entra a tu sitio, un montón de archivos comienzan a cargar y esto es lo que genera la lentitud en la velocidad inicial de carga. Usando Autoptimize algunos de estos archivos se retrasan para cargar después y así dejar que sólo algunos carguen primero, luego se cargarán los demás.

  • WP optimize

Se trata de un software que hace mantenimiento a la base de datos del sitio, elimina los registros innecesarios y hace que las tablas de la base de datos estén optimizadas. Puedes usarla para conocer cómo va la base de datos de tu sitio. Además, es posible configurar mantenimientos por horarios a tu gusto.

Mujer con portátil y plugins wordpress

En conclusión, para mejorar la velocidad de tu sitio web es fundamental utilizar los recursos adecuados. Los plugins gratuitos mencionados en este artículo son una excelente opción para optimizar el rendimiento de tu sitio web. Desde plugins que optimizan las imágenes y los archivos, hasta los que hacen mantenimiento de la base de datos, todos estos recursos pueden marcar una gran diferencia en la velocidad de carga de tu sitio web y, por lo tanto, mejorar su posición en los motores de búsqueda y la experiencia del usuario. Recuerda que la velocidad de carga es clave para mantener a tus visitantes en tu sitio y convertirlos en clientes satisfechos.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL