Tamaño de fotos para Google my Business

Las fotos de empresa son importantes, porque ayudan a determinar el perfil de la empresa, por lo tanto, se debe tener en cuenta que las imágenes que se muestren deben cumplir con ciertas características como: buena resolución, calidad, tamaño y cada una debe estar categorizada; permitiendo mejorar la ficha de la empresa y a su vez, ayudando a que los usuarios conozcan todos los aspectos del negocio.

Por otro lado, hay que destacar que cada imagen debe cumplir con un tamaño especifico que lo define Google, permitiendo que cada foto se adapte a la plataforma y que den un aspecto mejor en el perfil de la empresa. No está demás que te recordemos que las imágenes juegan un papel fundamental en la optimización de las páginas web. También influye mucho la calidad de las imágenes, estas deben ser imágenes propias, no de stock, que estén categorizadas en la plataforma.

Continúa leyendo para que conozcas más sobre los distintos tamaños de fotos para Google my Business.

Tamaño de la portada Google My Business

La foto de portada o de cubierta es importante, porque es la que aparecerá en las búsquedas de Google; por ello, debe elegirse correctamente y debe estar enfocada hacia lo que se quiere mostrar de la empresa y lo que la misma ofrece. Que represente la empresa y sus servicios, quizás puedes elegir una fotografía de la fachada de la empresa, el logo de la marca, una foto del equipo de trabajo, entre otros.

El formato que Google recomienda para las fotos de portada es de 1080 x 608 píxeles (mínimo 480 x 270; máximo 2120 x 1192). Debe estar en formato JPG o JPEG, deben pesar entre 10 Kb y 5 Mb.

Tamaño foto de perfil Google My Business

La foto de perfil o logotipo es distinta a las demás imágenes de la empresa, es la imagen que se mostrará en miniatura cuando los clientes vean el perfil de la empresa en Google Maps, y las respuestas por parte de la marca en las reseñas o comentarios. El formato ideal para Google es de 250 x 250 píxeles (mínimo 120 x 120; máximo 5200 x 5300).

¿Cómo eliminar una foto de Google My Business?

Para eliminar una foto de Google My Business, debes ingresar a tu cuenta, ir al menú y hacer clic en “Fotos”, luego selecciona la foto que deseas eliminar, haz clic en la papelera que se encuentra en la parte superior derecha, y listo.

Si se trata de las fotos que han agregado los internautas, estas no se pueden añadir ni eliminar, a menos que infrinja los criterios de Google, los cuales pueden ser revisados en el Centro de ayuda de Google, búscalo con el título ¨Contenidos prohibidos y sujetos a restricciones¨ y ¨Criterios a respetar según los formatos¨.

Ahora gracias a este post tienes suficiente información para que tu perfil en Google My Business tenga mucho éxito. Recuerda compartirlo si te gustó la información, pues cualquier visitante de tu sitio web siempre que cumpla con las leyes de propiedad intelectual aplicadas a las fotos y los criterios de Google, puede agregar fotos que ayuden a dar visualización a tu marca, y conocer estos detalles lo ayudarán a hacerlo mejor.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button