fbpx

Sube fotos en Instagram desde PC con estos sencillos pasos

La aplicación Instagram es de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. En principio fue diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes. Sin embargo, se adaptó la plataforma para poder ser utilizada desde un ordenador o portátil. Ahora, mediante cualquier dispositivo inteligente puedes interactuar con tus seguidores y estar al tanto de otras publicaciones.

Para algunas personas resulta incómodo ver esta red social desde el ordenador, sin embargo, Instagram es muy amigable. Si eres de los que prefiere subir contenido a Instagram desde un PC o tu trabajo depende de esto, pero no sabes cómo hacerlo ¡Aquí te lo explicamos!

No se debe descargar ninguna extensión para poder compartir contenido en Instagram. Si tienes Google Chrome, Firefox o Safari podrás hacerlo fácilmente. Entonces, ¿cómo colgar fotos en Instagram desde PC? ¡Te dejamos el paso a paso a continuación!

Subir fotos en Instagram desde PC Windows

Antes de dejar el paso a paso de cómo subir fotos en Instagram desde PC es necesario considerar algunas características: si lo que quieres subir son fotos, estas deben estar editadas en formato cuadrado (También conocido como relación 1:1) para que al subirla no se corte y quede perfecta. Por supuesto tendrás un espacio para colocar la descripción que quieras.

Asimismo, si lo que quieres es subir un video debes tener en cuenta estas características: El formato del video debe ser mp4, no puede durar más de 60 segundos y, como máximo, debe pesar 30 MB en caso de ser un feed. Si lo que quieres es subir un IGTV este video podrá pesar 3.6 GB y tener una duración de 60 minutos.

Ahora sí, ¡El paso a paso de cómo subir fotos en Instagram desde PC Windows!

  1. Inicia sesión en Instagram: Por supuesto deberás ingresar en tu navegador predeterminado e introducir tu usuario y clave para acceder a tu cuenta personal o empresarial.
  2. Ingresa en las Opciones de desarrollador: Haz clic en el botón derecho en cualquier parte de la plataforma y presiona el aparatado «Inspeccionar» para visualizar todas las opciones de desarrollador. También puedes acceder a estas opciones con el comando «Ctrl + Mayús + I».
  3. Acceder a la vista móvil del sitio web: Dentro de las opciones de desarrollador es posible cambiar la visualización de Instagram fácilmente. Lo que deberás hacer es hacer clic en el símbolo con forma de dos cuadrados azules. Estos los encontrarás en el lado izquierdo de la barra de opciones Toggle Device Toolbar. Para hacerlo con el teclado coloca el comando ¨Ctrl + Mayús + M¨. ¡Y ya tendrás disponibles las opciones móviles!
  4. F5 e icono de más (+): El botón de F5 es el comando directo para actualizar la página donde te encuentras ubicado. Al presionarlo y dejar que cargue la web podrás visualizar el icono de más (+), que es el que te permitirá subir las fotos o videos que deseas.
  5. Selecciona tu foto o video: ¡Ya puedes subir fotos y videos desde tu ordenador sin entrar a la app de Instagram! Al hacer clic en el botón más (+) se abrirá la sección de Archivos, desde donde podrás escoger la imagen o video que prefieras. Completa los pasos que se te indican y listo. ¡Tú foto estará en la aplicación de Instagram!
subir fotos a instagram desde pc sin perder calidad

Subir fotos en Instagram desde Mac

Aunque se trata de un ordenador Mac de Apple, deberás tener en consideración las características que hemos explicado anteriormente. Esto incluye el tamaño de las imágenes, su formato y el peso. En caso de querer subir un video, ten en cuenta en cuenta: el formato, el tamaño y la duración.

Ahora sí, aquí está el paso a paso de cómo subir fotos en Instagram desde Mac:

  • Ingresa en las Opciones de desarrollador: Dentro del navegador Safari tendrás que hacer clic en «Desarrollo» y seguidamente en «Agente de usuario» para poder ingresar en las Opciones de desarrollador. Ya estando dentro de esta pestaña tienes la libertad de escoger la visualización que prefieras. Por ejemplo, una de las opciones que encontrarás es «Safari – iOS 10 – iPhone». ¿No logras ver la opción de Desarrollo? ¡Fácil! Solo deberás activar su aparición en los ajustes de Safari. Para esto haz clic en la casilla de verificación de la opción llamada «Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús».
  • Inicia sesión en Instagram: Ahora deberás ingresar en tu cuenta de Instagram como de costumbre. Pon tu usuario o correo electrónico y la contraseña para poder abrir tu perfil personal o de empresa.
  • Introduce la vista móvil en el sitio web: Vuelve al menú de Desarrollo y coloca la opción de tu preferencia. Puedes utilizar «Safari – iOS – iPhone» u otro. Al aceptar automáticamente se mostrará en el borde inferior de la pantalla los botones correspondientes a la versión móvil.
  • Subir la imagen en el icono más (+): En esta barra de botones está el icono más (+) en donde puedes subir una foto o video. ¡Tal cual lo harías en un teléfono inteligente! Al presionar el botón accederás automáticamente a tus archivos para buscar el contenido multimedia que deseas añadir a tu perfil de Instagram.

Herramientas para subir fotos desde el PC en Instagram

Si alguna de las opciones mencionadas anteriormente te es factible, puedes recurrir a alguna herramienta adicional para subir fotos desde el PC en Instagram. Estas herramientas son de gran utilidad para gestionar tu cuenta de Instagram y hacer más sencillo el proceso de subir contenido a tu cuenta personal o empresarial. Con ellas podrás publicar fotos, videos, historias, reels o IGTV. Algunas de estas herramientas de Instagram te las comentamos a continuación.

  • PostGrain: Se trata de una aplicación gratuita que puede ser utilizada solo para una cuenta. Si trabajas como agente de marketing y requieres incorporar más cuentas de Instagram deberás pagar el servicio. PostGrain es una aplicación para gestionar perfiles de Instagram. Funciona perfectamente para responder mensajes, interactuar con otros usuarios y por supuesto ¡Subir fotos y videos a tu cuenta de Instagram! Para utilizarlo debes ir al sitio oficial de PostGrain, registrarte, seleccionar un plan e iniciar sesión en tu cuenta. ¡Así de simple! La plataforma es muy amigable por lo que no se te dificultará su uso.
  • Buffer: Esta es otra aplicación que no pertenece a los creadores de Instagram pero que permite realizar dentro de la app las funciones que deseemos, entre ellos, subir fotos y videos a nuestro perfil. Para emplearlo solo accede desde tu navegador predeterminado al sitio oficial y regístrate. Con Buffer cuentas con una opción básica gratuita y otras opciones de pago e ilimitadas. Lo genial de esta herramienta es que, además de subir fotos y videos, puede conocer cuando es el mejor momento para subir contenido en base a su algoritmo de Engagement.
  • Downloader for Instagram: Se trata de una extensión de Instagram que resulta ideal para subir stories en tu cuenta de Instagram desde la PC. Si deseas utilizar esta función desde tu ordenador o portátil deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones de Chrome y buscar Downloader for Instagram. Con solo hacer clic en el botón «+ agregar a Chrome» ya este se estará instalando en tu dispositivo. Solo quedará iniciar sesión, acceder a tu perfil, ir al apartado de Editar perfil y, junto al icono de cámara, verás el signo más (+) donde puedes subir tus stories.
  • Hootsuite: El creador de Instagram y Facebook se asociación con Hootsuite en el año 2017. De esta forma sus usuarios pueden sacar provecho de todas funciones de las plataformas desde el dispositivo que quieran. Con Hootsuite es posible subir contenido multimedia de forma compartida desde la PC. Solo debes sincronizar tu ordenador o portátil con algún dispositivo móvil en donde tengas instaladas ambas aplicaciones.

Para saber cuál es el tipo de dominio ideal para tu empresa debes de saber de qué trata el tema. …
En el mundo del marketing es tan importante llamar la atención como hacer que los clientes potenc…
Una de las tantas metodologías del marketing para atraer clientes potenciales es el Inbound Marke…

Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button