SEO
SEM

Nuestro principal objetivo es conseguir una mayor visibilidad de tu marca, productos o servicios, y por ello más clientes o usuarios.

Somos posiblemente la única agencia de marketing digital en La Rioja, que puede demostrar con resultados estables, la capacidad de nuestros software y profesionales a la hora de posicionar un espacio web en los primeros resultados de Google. Ojo, en las primera posiciones de términos que realmente merezcan la pena.

¿Te han contado porque estar el número 1 en Google por palabras relacionadas con tu negocio, muchas veces no aporta nada?

Si estás cansado de un SEO sin resultado, creemos que deberías llamarnos y concertar una reunión con nuestros especialistas, la primera hora consultiva es gratuita.

Confía en nuestra experiencia y en nuestros resultados garantizados. Disponemos de numerosos ejemplos de éxito tanto de proyectos nacionales como de planteamientos internacionales para exportación o presencia de marca.

Sistemas propios, con garantía

Todo lo que puedas necesitar para tu proyecto web.

Tal y como comentamos siempre a nuestros clientes, no subcontratamos, disponemos de personal interno para cubrir toda la operativa necesaria para desarrollar digitalmente tu negocio.

Desde el propio hosting, mediante el que podemos ofrecer unos servicios exclusivos para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu proyecto web, como la producción de material audiovisual, fotografía, video de corte y edición profesional. Siempre ha sido una filosofía de la empresa crecer junto con nuestros clientes, y no facturar por servicios que no realizamos directamente.

No especulamos con los precios de los demás, ni cargamos cantidades adicionales a los clientes ofreciendo servicios de profesionales independientes.

En The Wombat Company, la ética y la calidad profesional están por encima de todo, y siempre producimos desde la fase consultiva hasta la fase de entrega final todo el material que necesitamos para su correcta puesta en marcha.

En ocasiones el cliente ya cuenta con dicho fondo audiovisual, pero la mayoría de las ocasiones no está ni actualizado ni optimizado para su uso en los nuevos planteamientos.

Los responsables del área de diseño digital, cubren cualquier necesidad de rediseño de logos, packaging y otras vertientes profesionales que suelen poner a prueba nuestro óptimo nivel.

Disponemos de proyectos en curso, o ya publicados y posicionados para negocios locales.

En The Wombat Company, sabemos perfectamente que uno de nuestros puntos fuertes es disponer de un equipo amplio y multidisciplinar. A lo largo de estos años nos hemos especializado en el lanzamiento de negocios locales y su posicionamiento.

Normalmente nuestros clientes, desean por ejemplo posicionar una floristería, restaurante o una asesoría o bufete de abogados, disponemos de webs llave en mano, donde disponemos de ejemplos, algunos ya están a la venta.

En The Wombat Company vendemos resultados garantizados, vendemos páginas web diseñadas y posicionadas en tu ciudad, para que desde el primer momento tengas clientes contactando contigo.

Áreas de desarrollo

  • SEO
  • SEM

Premios.

Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.

Cantineo que
te veo

Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos un disputado podio, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.

Sockdata se come
tu bocata

Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. También hicimos podio, con un sabor agridulce porque estuvimos muchos días como mejor resultado.

Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y hacer podio en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1C
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL