fbpx

¿Qué es un pop up y para qué sirve?

Qué es un pop up y para qué sirve: la ventana emergente es generalmente un menú desplegable que aparece en la página, normalmente cuando se hace clic a un enlace o simplemente aparece en un momento predeterminado. Puede utilizarse para presentar información, como un precio y especificaciones de un producto, también puede ser un formulario, etc.

¿Qué es un pop up?

¿Cuál es el significado de pop up? Significa «Emergente», los pop ups son ventanas emergentes con algún tipo de publicidad que se utiliza cuando se abre por primera vez un sitio web. La idea esencial es llamar la atención del cliente creando curiosidad y ofreciéndole algo atractivo, para que permanezca más tiempo en el sitio y navegue por otras páginas. Esto puede hacerse de muchas maneras, como ofreciendo productos a precios más bajos, proporcionando alguna información útil o creando un efecto 3D.

¿Para qué sirven los pop ups?

Las ventanas emergentes son para la comodidad del usuario. Proporcionan enlaces a sitios web relacionados y ayudan a informar a los usuarios sobre nuevos productos y servicios disponibles en su empresa. Las ventanas emergentes también mejoran las tácticas de retención de clientes.

Las ventanas emergentes suelen utilizarse para ofrecer a los clientes información adicional, como detalles y precios de los productos, información sobre promociones u ofertas especiales. Como las ventanas emergentes se abren en una nueva pestaña, permiten a los clientes permanecer en su sitio web mientras ven la información.

Tipos de pop up o ventanas emergentes

¿Cuántos tipos de pop up hay? Hay cuatro tipos, empecemos por Clic, que aparece al momento que el visitante del sitio hace clic en algún lugar en específico. Exit Intent aparece cuando el visitante quiere salir del sitio, el Scroll muestra la ventana emergente cuando el usuario hace Scroll. El otro es Timed, la ventana parece en cierta cantidad de tiempo de navegación.

Ventajas del uso de pop up

Las ventanas emergentes tienen muchas ventajas. En la actualidad se ven muchos sitios web que utilizan ventanas emergentes para llamar la atención de los clientes y hacer que se interesen más por lo que venden. De hecho, esta técnica tiene bastante éxito.

Las cajas emergentes son excelentes para fines publicitarios y promocionales, ya que cortan un elemento de la navegación principal del sitio. La gente suele fijarse en ellos y se siente intrigada por lo que se esconde en su interior. Las cajas emergentes también hacen llamadas a la acción, que pueden conducir a más ventas o formularios en su sitio web.

Desventajas de los pop ups

Algunas de las desventajas de las ventanas emergentes son las molestias que pueden causar, especialmente cuando aparecen en momentos en los que el usuario no está esperando algo del sitio web. Otra desventaja es que los usuarios pueden estar interesados en un producto o servicio, pero pueden desanimarse a comprar si les cuesta demasiado esfuerzo por culpa de las ventanas emergentes.

Las ventanas emergentes pueden hacer que el usuario se moleste y no quiera seguir en el sitio, generando que vaya a otro.

¿Cómo activar los pop ups en una web?

Cómo se activa el pop up: hay dos maneras de activar las ventanas emergentes en un sitio web. Una es creando un cuadro de alerta y añadiendo un botón usando JavaScript que se active al ser pulsado por los usuarios. La segunda opción es utilizar las APIs de la web, que también se puede hacer a través de JavaScript.

Ejemplos de pop up

Las ventanas emergentes son una excelente manera de hacer llegar la información a sus clientes. La clave es asegurarse de que el mensaje que se muestra es relevante y oportuno, para que no parezca que se está interrumpiendo la experiencia del usuario en el sitio. Algunos ejemplos de ventas emergentes son:

  • https://elfondoenlinea.com/
  • https://www.elcuencodeplata.com.ar/

Las ventanas emergentes son la solución perfecta si quieres aumentar la interacción de tu sitio web y atraer la atención de sus visitantes. Con un diseño web atractivo y bien estructurado, las ventanas emergentes pueden ayudarlo a capturar leads, ofrecer descuentos y promociones, invitar a los visitantes a unirse a su lista de correo electrónico y mucho más. No deje que sus visitantes se pierdan las oportunidades de convertirse en clientes leales. Al utilizar ventanas emergentes efectivas en su sitio web, puede aumentar la tasa de conversión y mejorar su ROI. ¡No dude en echar un vistazo a nuestra web para saber cómo maximizar el éxito de tu negocio online!


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL