fbpx

¿Qué es el feed de Instagram?

Qué es el feed de Instagram: es una lista de todas las publicaciones, historias y personas que sigues. Tu feed se compone de lo que es nuevo, popular y recomendado. Para mantener tu feed actualizado y relevante, la red utiliza tus intereses (como las cosas que te gustan, sigues o buscas), el tiempo que pasas en Instagram y la frecuencia con la que visitas la red social. Con el tiempo, estas señales ayudan a Instagram a mostrarte cosas más relevantes e interesantes de muchos tipos de cuentas diferentes, como las de tus familiares y amigos.

Partes que componen el feed de Instagram

El feed de Instagram consta de varias partes, como la sección de fotos nuevas, la lista de personas a las que sigues, la pestaña de exploración y los “likes” de las publicaciones. Si seleccionas esta opción en la barra de navegación de la esquina superior izquierda de tu pantalla, podrás acceder a tu feed en redes sociales personal y revisar también las actualizaciones de otras cuentas.

Tipos de feeds de Instagram

Los tres tipos de feeds de Instagram son los siguientes: personal, profesional y editorial. El feed personal es lo que ves cuando miras tu propio perfil. Puedes compartir en esta página cualquier cosa que sea importante para ti de tu vida, como fotos de tus vacaciones familiares o fotos de tu producto recién lanzado. El feed profesional es un lugar para que muestres todo tu trabajo, ya sea fotografía u otro tipo de medios. Aquí es donde puedes compartir noticias o fotos de los nuevos productos que has lanzado. Por último, hay un feed editorial que es lo que hacen las empresas cuando quieren publicar contenido sobre sus competidores o marcas que son similares a ellos.

¿Cómo actualizar el feed de Instagram?

Cómo actualizar el feed de Instagram: actualizar tu feed de Instagram es una de las cosas más sencillas que puedes hacer. Puedes hacerlo recargando la aplicación, reconectándote a internet, reiniciando tu teléfono, cerrando sesión y volviendo a iniciar. Puedes seguir a más cuentas en la red social para ver contenido nuevo en tu feed.

Herramientas para crear mejores feed de Instagram

Hemos conocido algunas de las mejores, empecemos por Planoly, una herramienta de planificación para los vendedores de medios sociales que quieren perfeccionar su historia de Instagram. Usando esta app puedes crear collages, guardar publicaciones y comentarios, además, compartirlos de forma pública o privada con tu equipo.

Mosaic es otra potente herramienta que puede ayudarte a aumentar el valor de tu feed y generar más engagement, mientras que Unum ayuda a gestionar el contenido de IGTV integrándose con tus Instagram Stories.

En conclusión, el feed de Instagram es una herramienta muy importante para los usuarios que desean compartir su contenido en la plataforma y llegar a un público más amplio. A través de este artículo, hemos explorado cómo podemos mejorar la visibilidad de nuestro contenido en el feed.

Es importante tener en cuenta que, si bien el algoritmo de Instagram puede ser complicado, hay estrategias que podemos implementar para aumentar nuestro alcance y obtener más interacción en nuestras publicaciones. Algunas de estas estrategias incluyen publicar contenido de alta calidad, utilizar hashtags relevantes y interactuar con nuestra audiencia.

En resumen, el feed de Instagram puede ser una herramienta muy útil para los usuarios que desean construir una marca en la plataforma. Al comprender cómo funciona el algoritmo y utilizar estrategias efectivas, podemos mejorar la visibilidad de nuestro contenido y conectar con nuestra audiencia de manera más efectiva. ¡Gracias por leer este artículo y espero que les haya sido útil para mejorar su presencia en Instagram!


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL