fbpx
POSICIONAMIENTO SEO 
PAMPLONA

Posicionamiento Web Pamplona SEO

Las enciclopedias del siglo XXI son, sin duda, los motores de búsqueda. ¿No es verdad que cada vez que requieres obtener información, acudes automáticamente a los motores de búsqueda? No obstante, no revisas todos los resultados, claro está. Según los estudios realizados en este ámbito:

  • Los tres resultados iniciales de la Search Engine Results Page acaparan seis décimas partes de los clics.

  • Más del 90% de los usuarios únicamente visitan los resultados que se encuentran en la primera página de la Search Engine Results Page.

Por esta razón, es imprescindible que tu tienda figure entre los primeros resultados de Google. ¿Cómo se logra esto? Contando en tu equipo con expertos en posicionamiento SEO como los que forman parte de The Wombat Company.

diseño web iruña, diseño web pamplona, pamplona diseño web, paginas web pamplona

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Posicionamiento SEO… Suena bastante peculiar, ¿no es cierto? ¡Desde luego! Y es que, en efecto, son las iniciales de Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda). En otras palabras, que…

  • El posicionamiento SEO consiste en las estrategias aplicadas para optimizar la ubicación de un sitio web en la SERP de un buscador, con el objetivo de captar la atención del consumidor.

  • El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de forma orgánica; sin depender de campañas publicitarias, como lo hace el SEM.

  • El posicionamiento web se encuentra en un estado de cambio y desarrollo constante. Los buscadores son plataformas sumamente vivas; sus algoritmos se modifican continuamente.

Sólo un auténtico profesional apasionado del posicionamiento web de The Wombat Company será capaz de gestionar todo esto y hacer que tu sitio web destaque sobre los demás.

Y precaución, los conceptos de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM son significativamente distintos. Antes de optar por una de estas dos técnicas, es necesario conocer las diferencias entre posicionamiento web y posicionamiento SEM para determinar cuál es el más apropiado para tu tipo de negocio, aunque a menudo estas técnicas se aplican de forma conjunta.

No obstante, quédate tranquilo, en The Wombat Company somos expertos tanto en posicionamiento web SEO como en posicionamiento SEM, por lo que realizaremos una investigación profunda de tu empresa y te guiaremos, logrando que tu página prospere entre la vastedad de contenidos en Internet.

Tipos de posicionamiento web SEO que realizamos en The Wombat Company

Posicionamiento web SEO ON SITE 

Se encarga de perfeccionar los aspectos internos del sitio web. Es crucial que esté optimizado para que el motor de búsqueda pueda indexar adecuadamente su contenido.

Posicionamiento web SEO OFF-SITE

Se concentra en los elementos externos a la página web. En entender cómo combinarlos para alcanzar con éxito una buena posición en Internet.

Una de las técnicas de SEO que ha ganado más popularidad recientemente es el posicionamiento web local, y en The Wombat Company también somos especialistas en este campo.

SEO local, nacional e internacional

El SEO local se centra en optimizar un sitio web para orientarlo a resultados de búsqueda locales. Negocios que ya no subsisten gracias al boca a boca, sino por darse a conocer a través de Internet. El boca a boca moderno de la década.

¿Por qué el SEO local es tan vital?

  • Porque el 50% de los usuarios que buscan un comercio local, lo visitan el mismo día.
  • Porque casi un cuarto de las búsquedas locales resultan en la adquisición de un producto o servicio dentro de un día.
  • Porque más de las ¾ partes de las búsquedas locales realizadas desde un móvil concluyen en compras offline.
  • Porque más del 70% de los usuarios investigan sobre la empresa antes de realizar una primera visita.

Es fundamental aplicar SEO en Pamplona para competir eficazmente con otros comercios.

El posicionamiento orgánico a nivel nacional implica alcanzar los primeros lugares en motores de búsqueda como Google para consultas genéricas, especialmente si brindamos servicios en toda España o, por ejemplo, vendemos mediante una tienda online.

El posicionamiento orgánico a nivel internacional sigue el mismo principio que el nacional, pero se centra en países que hablan otros idiomas, como podrían ser el inglés, el francés o el alemán.

¿Por qué es esencial el SEO para mí? Una agencia SEO en Pamplona te lo aclara

Es imperativo que tu sitio web sea sometido a un análisis SEO de inmediato.

Así, resultará más provechoso tanto para quienes compran como para Google.

Únicamente así, los profesionales en SEO serán capaces de asistir a los motores de búsqueda a comprender e indexar la página adecuadamente.

Solo así, los usuarios conseguirán localizarte.

De esta forma, podrás alcanzarlos.

El SEO es la estrategia óptima para asegurar el triunfo de tu empresa en la web.

¿Por qué es necesario realizar la auditoría SEO en Pamplona de tu negocio en The Wombat Company?

Lamentamos informarte que el posicionamiento SEO es toda una disciplina, y que aspirar a resultados excelentes, solamente con matricularte en un curso de SEO e implementar lo aprendido en tu web, no será suficiente. Esta táctica es mucho más intrincada de lo que imaginas, por lo que requieres de asesores SEO como los que forman parte de The Wombat Company para diseñar la estrategia SEO más efectiva para tu empresa.

Realizar un análisis SEO con nuestra agencia de posicionamiento, The Wombat Company, asegurará que la visibilidad de tu negocio se eleve significativamente. Somos expertos en toda clase de herramientas SEO:

  • Agencia SEO Internacional en Bilbao
  • Linkbuiding
  • Auditoría posicionamiento web
  • Análisis posicionamiento web SEO
  • Posicionamiento web SEO Local
  • Consultoría posicionamiento SEO
  • Reputación Online

Trabajamos en todo el territorio español, implementando estrategias SEO en Pamplona, dado que nuestros especialistas SEO poseen un profundo conocimiento de toda España y sus negocios.

Además, en The Wombat Company nos esforzamos por:

  • Aumentar el tráfico hacia tu sitio web: Mejoramos el ROI de tu empresa.
  • La transparencia total. Mantener una comunicación clara con nuestros clientes es nuestra meta.

No te quedes rezagado y comienza a mejorar el SEO con The Wombat Company.

Tres fundamentos esenciales para obtener un buen posicionamiento en Google

Fundamentos que deben trabajarse para que un sitio esté bien optimizado.

Técnica

El componente técnico se refiere a cómo se estructura el sitio, comenzando por el código fuente, que debe ser nítido, así como también el tiempo de carga de las páginas, la adaptabilidad del sitio en dispositivos móviles, la organización y jerarquía del contenido, las etiquetas H, los títulos y las metadescripciones.

Semántica

La semántica se refiere al contenido del sitio; este debe ser relevante, único, de calidad y contar con la suficiente cantidad para satisfacer las interrogantes del usuario y posicionarse adecuadamente en los resultados de los buscadores.

Popularidad

La popularidad, consecuentemente el linkbuilding, constituye el tercer fundamento del SEO. Google asignará a tu sitio web una calificación de confianza basada en los enlaces que obtenga.

Necesitarás enlaces que se hallen en el mismo campo temático que el tuyo y que tengan una alta calificación de confianza. Algunos enlaces de calidad mensualmente distribuidos a lo largo del tiempo representan la estrategia de linkbuilding más natural y, por ende, la más efectiva para incrementar la popularidad ante los ojos de Google.

Consejo: ¡Evita acumular demasiados enlaces de manera indiscriminada, Google podría sancionarte!

Áreas de desarrollo

  • Autoridad

  • Visibilidad

  • Linkbuilding

  • Auditoría

Ubicaciones



Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL