Si te dedicas al mundo online, seguro que has oído hablar del posicionamiento en buscadores, sea con ese nombre o con otra denominación como puede ser SEO o posicionamiento web.
El que más y el que menos ha escuchado hablar de la importancia de trabajar este área del marketing digital ya que si no te encuentras entre las primeras webs en aparecer en los resultados de búsqueda en Google, perderás oportunidades de que tus clientes potenciales visiten tu web.
Tradicionalmente, el posicionamiento web podía trabajarse mediante:
Profesionales especialistas SEO que trabajasen única y exclusivamente para la empresa.
Agencias externas que asignaban un perfil de entre sus profesionales en posicionamiento web para trabajar el SEO del cliente.
Actualmente, esta visión ha cambiado, y ha nacido una nueva forma de hacer SEO, el posicionamiento web marca blanca es el marketing del momento.
Esta modalidad se basa en que una agencia o empresa sin conocimientos específicos de SEO subcontrata los servicios de posicionamiento en buscadores a otra empresa o agencia especializada y capacitada para ofrecer servicios online en este área. Esta última no se atribuirá ninguna acción y será la primera quien venderá el servicio con el nombre de su marca y su información.
Cuando un cliente te busca para dar soporte a su empresa en el área del posicionamiento SEO en Google u otros motores de búsqueda, confía en recibir el mejor servicio. La saturación del sector en los últimos años supone que, en ciertas ocasiones, puedas verte saturado con tantos clientes y que el servicio que ofrezcas no sea tan bueno como debería. Ese es el principal motivo que lleva a las agencias de marketing a contratar posicionamiento web marca blanca a otras agencias o a profesionales independientes.
Otro de los motivos que lleva a una empresa a subcontratar el SEO marca blanca es la falta de conocimientos y especialización en este sector.
Elegir el posicionamiento web marca blanca te permitirá ampliar tu cartera de servicios, por lo que podrás llegar a un mayor número de empresas y clientes.
The Wombat Company es una agencia de marketing digital especializada en el diseño y el posicionamiento online desde hace más de 10 años. Trabajar con clientes durante todos estos años nos da el bagaje suficiente para saber cómo posicionar una web entre los primeros resultados de búsqueda rápidamente.
Por eso, te ofrecemos la posibilidad de externalizar los servicios de posicionamiento web SEO de tus clientes, realizando por ti todas las tareas necesarias con marca blanca.
Planteamiento y aplicación de la estrategia SEO. Nos encargamos de hacer auditorías seo, plantear las acciones y proponer timing del proyecto, y destinar los recursos humanos y materiales necesarios para realizarlo.
Hay empresas que solo buscan auditorías SEO, por lo que, además de realizarlas para proyectos completos, las realizamos para webs puntuales.
Llevamos a cabo la estrategia de enlazado de la web, tanto el el interlinking como el enlazado externo mediante la compra de enlaces en medios.
Analizamos el desempeño de las acciones, los resultados de las mismas y preparamos informes de marca blanca para que puedas presentárselo a tu cliente.
El posicionamiento web marca blanca que ofrecemos en The Wombat Company está especialmente pensado para dar soporte a agencias con exceso de trabajo que no pueden atender adecuadamente a todos sus clientes. Y, por otro lado, también está pensado para profesionales del marketing digital que no controlan el posicionamiento en buscadores y cuyos clientes les solicitan este servicio.
Amplia tus servicios y ofrece posicionamiento web marca blanca con The Wombat Company.
C. Francisco de Quevedo, 18, 1c, 26006 Logroño, La Rioja
http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663
¿Te ayudamos?