SEO 
LOGROÑO

Posicionamiento Web Logroño SEO

Los motores de búsqueda son las enciclopedias del siglo XXI. ¿A que todas las veces que necesitas dar con información, recurres de manera automática a los motores de búsqueda? Pero no miras todos los resultados, no. Y es que acorde a los estudios de este campo:

  • Los tres primeros resultados de la Search Engine Results Page se llevan seis décimas partes de los clicks.

  • Más del 90% de los usuarios tan solo visitan los resultados de la primera página de la Search Engine Results Page.

Por ello es muy necesario que tu tienda esté entre los primeros resultados de Google. ¿Y cómo puedes conseguirlo? Teniendo en tu equipo a cracks del posicionamiento SEO como los que tenemos en The Wombat Company.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Posicionamiento SEO … Qué expresión más rara, ¿Verdad? ¡Claro! Y es que en realidad son las siglas de Search Engine Optimization (optimización de los motores de búsqueda). Vamos que… 

  • El posicionamiento SEO son las técnicas que se hacen para mejorar el posicionamiento de de una web en la SERP de un buscador, con la finalidad de atraer la atención del consumidor. 

  • El SEO se tiene como objetivo el incrementar la visibilidad de manera natural; sin recurrir en campañas mediante ads, como hace el SEM.

  • El posicionamiento web está permanentemente en constante cambio y desarrollo. Y es que os buscadores son plataformas muy pero que muy vivas; sus algoritmos cambian todo el tiempo.

Y solo un verdadero profesional apasionado del posicionamiento web de The Wombat Company podrá manejar todo esto y lograr que tu sitio web sobresalga por encima del resto.

Y cautela, el significado de posicionamiento SEO y posicionamiento web SEM son muy pero que muy distintos. Antes de decantarte por una de las dos técnicas tienes que saber las diferencias entre posicionamiento web y posicionamiento SEM para identificar cuál es más adecuado para tu modelo de negocio – aunque muchas veces estas técnicas se realizan de manera conjunta.

Pero tranquilo, en The Wombat Company somos profesionales tanto en posicionamiento web como en posicionamiento SEM, por lo que indagaremos a fondo en tu compañía y te orientaremos; consiguiendo que tu página tenga éxito en la gran cantidad de contenidos de Internet. 

Tipos de posicionamiento web SEO que realizamos en The Wombat Company

Posicionamiento web ON SITE 

Se ocupa de mejorar los entresijos de la web. Que esté optimizada para que el motor de búsqueda pueda indexar bien su contenido.

Posicionamiento web SEO OFF-SITE

Se focaliza en los factores externos a la página web. En saber conjugarlos para lograr posicionarse con éxito en Internet.

Una de las técnicas del SEO que más arraigo está teniendo últimamente es el posicionamiento web local, y The Wombat Company también somos expertos en él. 

SEO local, nacional e internacional

El SEO local se focaliza en optimizar una web para centrarla a resultados de búsqueda locales. Comercios que ya no sobreviven gracias al boca-oreja sino por ser conocidos a través de Internet. El nuevo boca-oreja de la década.

¿Por qué el SEO local es tan vital?

  • Porque el 50% de los usuarios que quieren encontrar un negocio local, van a él en el mismo día. 
  • Porque el casi un cuarto de las búsquedas locales llevan a adquisición de un producto o servicio en el plazo de un día. 
  • Porque más de las ¾ partes de las búsquedas locales en un teléfono móvil terminan en compras realizadas fuera de línea.
  • Porque más del 70% de los usuarios buscan información sobre la empresa antes de hacer una visita por primera vez.

Es esencial hacer SEO en Logroño para hacer frente al resto de comercios de la competencia. 

El posicionamiento orgánico natural a nivel nacional se basa en obtener las primeras posiciones de búsqueda en motores de búsqueda como Google para consultas genéricas si ofrecemos servicios a toda España o si vendemos por ejemplo a través de una tienda online.

El posicionamiento orgánico natural a nivel internacional es lo mismo que el nacional, sólo que nos enfocamos países de otras lenguas como puede ser el inglés, el francés o el alemán.

¿Por qué necesito el posicionamiento SEO? Te responde una agencia SEO en Logroño 

Tu web necesita un análisis SEO con urgencia.

De esta manera podrá ser más útil tanto para los compradores como para Google. 

Solo de esta manera los expertos SEO podrán ayudar a los motores de búsqueda a entender la página y a indexarla de manera correcta.

Solo de esta manera los usuarios podrán encontrarte.

De esta manera podrás llegar a ellos.

El SEO es la mejor forma de lograr el éxito de tu negocio en Internet.

¿Por qué tienes que hacer la auditoría SEO en Logroño de tu negocio en The Wombat Company?

Sentimos afirmarte que esto del posicionamiento SEO es toda una ciencia, y que si deseas conseguir resultados óptimos, con inscribirte un curso de SEO e implementar lo aprendido en tu web, note servirá de nada. Esta táctica es mucho más complicada de lo que piensas, por lo que necesitas de consultores SEO como los que tenemos en The Wombat Company para que creen la mejor estrategia SEO para tu empresa.

Hacer un análisis SEO con nuestra empresa posicionamiento SEO The Wombat Company garantizará que la visibilidad de tu comercio aumente como la espuma. Y es que conocemos a la perfección toda suerte de herramientas SEO: 

  • Linkbuiding
  • Auditoría posicionamiento web
  • Análisis posicionamiento web SEO
  • Posicionamiento web SEO Local
  • Consultoría posicionamiento SEO
  • Reputación Online

Operamos en la totalidad de la geografía española, realizando estrategias SEO en Logroño ya que nuestros expertos SEO saben muy bien cómo es toda España y sus empresas.

Por si fuera poco, en The Wombat Company luchamos por:

  • Conseguir más retorno hacia tu página: Incrementamos el ROI de tu negocio.
  • La máxima transparencia. La comunicación cristalina con nuestros clientes es nuestro objetivo.

No te quedes atrás y empieza a trabajar el SEO en The Wombat Company

Tres pilares fundamentales para estar bien posicionados en Google

Fundamentos que deben trabajarse para que un sitio esté bien optimizado.

Técnica

El aspecto técnico es la forma en que se diseña el sitio, empezando por el código fuente, que debe ser limpio, pero también el tiempo de carga de las páginas, la compatibilidad del sitio en los teléfonos móviles, la estructuración y jerarquización del contenido, las etiquetas H, los títulos y las metadescripciones.

Semántica

La semántica es el contenido del sitio, es relevante, único, cualitativo y en cantidad suficiente para responder a las preguntas del internauta y aparecer en una buena posición en los resultados de los buscadores.

Popularidad

La popularidad, y por tanto el linkbuilding, es el tercer pilar del SEO. Google dará a tu sitio web una puntuación de confianza en función de los enlaces que reciba.

Necesitarás enlaces que estén en la misma área temática que la tuya y con una buena puntuación de confianza. Unos cuantos enlaces de calidad cada mes repartidos en el tiempo es la estrategia de linkbuilding más natural y, por tanto, la más eficaz para ganar popularidad a los ojos de Google.

Consejo: Evita conseguir demasiados enlaces de forma descontrolada, ¡Google podría penalizarte!

Áreas de desarrollo

  • Autoridad

  • Visibilidad

  • Linkbuilding

  • Auditoría

Ubicaciones



Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño