Optimizar Google Chrome ¿Cómo hacerlo?

Los usuarios de Chrome son muchos, lo que significa que es uno de los navegadores más populares. Aunque puede que no se haya dado cuenta, Chrome es capaz de acelerar sus páginas web y hacerlas más rápidas. En esta guía, te mostramos cómo optimizar Chrome para mejorar la velocidad del sitio web.

Administrando extensiones y plugins de Google

Es posible que no uses todas las extensiones y plugins que te ofrece Chrome, especialmente si estás usando la versión de prueba. Por ejemplo, si eres la persona que pone la página de inicio o el navegador de Google Chrome en su ordenador y suele configurarlo con una gran cantidad de opciones por defecto, es probable que no necesites muchas extensiones.

Borrar archivos temporales de Chrome

Para borrar los datos y actualizar memoria caché que tienes en tu navegador, haz clic en la flecha del menú de Chrome, selecciona Opciones y luego haz clic en Mostrar opciones avanzadas. Ahora haz clic en Limitar caché y cambia la cantidad de tiempo para el caché (por defecto es 24 horas). Haz clic en Borrar datos rápidamente o Borrar datos lentamente según lo necesites.

Acelerar el hardware

Todo comienza con el hardware. el procesador y la memoria RAM son los dos componentes más importantes para la velocidad del sistema, pero también son los más caros de mejorar. Por eso, si tu equipo no tiene una buena configuración inicial, las siguientes soluciones no te ayudarán a mejorar mucho su rendimiento.

Para empezar, tienes que comprobar si tu PC tiene un procesador de 64 bits o de 32 bits ya que Chrome funciona mejor en sistemas operativos con 64 bits (Windows 8, 10 y 11). Si tu equipo no es compatible, tendrás que actualizarlo o comprarte un nuevo PC.

En cualquier caso, no pierdas tiempo con aplicaciones que no necesitas y desinstala aquellas que no uses nunca.

Acelerar el sotware

La primera medida es hacer una limpieza general del sistema. Para ello, pincha en el menú superior derecho y selecciona Archivo > Ver Eliminar caché… Deberías eliminar todos los archivos que no hayan sido usados durante mucho tiempo (el servidor web siempre utiliza algunos datos de caché para mejorar el rendimiento).

marketing

Habilitar flags para optimizar Chrome

Existen algunos flags que se pueden activar en tu configuración general para acelerar el rendimiento. Para poder hacer uso de estos flags debes acceder a tu navegador y hacer clic en la opción Configuración y en la barra de búsqueda de settings buscar flags. Aparecerán una serie de opciones como: GPU rasterizat

Si has llegado hasta aquí ya sabes cómo optimizar Google, si quieres tener más información o saber más curiosidades puedes visitar nuestra página web.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño