Mi página no aparece en Google ¿Qué hacer?

Google es el mayor motor de búsqueda del planeta y, por lo tanto, es importante que optimice su sitio web para esta plataforma. Es un hecho que, si su sitio no aparece en Google, entonces sería difícil para usted obtener cualquier tipo de tráfico de este buscador. Hay muchas razones por las que su sitio no puede ser visto por las personas que utilizan los motores de búsqueda.

¿Por qué no aparece mi página web en Google?

¿Por qué no se ve mi página web? El algoritmo de Google se encuentra en diferentes modificaciones o cambios. Esto significa que a veces es difícil saber por qué un sitio web puede no aparece en los resultados de búsqueda. Sin embargo, hay algunas razones comunes por las que su sitio web puede no aparecer en Google:

Su sitio web es nuevo

El algoritmo de Google tiene en cuenta muchos factores a la hora de clasificar su sitio web, como la antigüedad del mismo y su contenido. Si su sitio web es nuevo, tardará algún tiempo en ser indexado por Google.

La web ha sido penalizada por Google

Si le preocupa que su sitio haya sido penalizado por Google, debe comprobar si está enviando spam en el sitio. Puede comprobarlo accediendo a Google Search Console y buscat actividades sospechosas en “Acciones manuales” o “Tráfico de búsqueda”.

A tu web le falta “autoridad web”

Otra razón por la que su sitio puede no aparecer en Google es porque simplemente no tiene suficiente autoridad dentro del algoritmo de clasificación de los motores de búsqueda. Esto significa que no tiene suficientes backlinks de otros sitios web con autoridad que apunten hacia él, ni tampoco tiene suficientes señales de medios sociales procedentes de otros usuarios que compartan enlaces hacia él en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Problemas de indexación

Si el sitio que intentas encontrar no aparece en Google, puede ser una cuestión de que Google no tiene suficiente información para indexar la página.

Otras razones por las cuales no aparece la web

  • Rastreo lento o inexistente. Si tienes un sitio web grande y muchas páginas, Google puede tardar en descubrir nuevos contenidos.
  • Si utilizas WordPress, asegúrese de haber instalado la última versión de WordPress, que añaden funciones de seguridad adicionales y corrigen problemas de indexación.
busquedas

¿Cómo hacer que mi web sea visible en Google?

Si su sitio web no aparece en los resultados de búsqueda de Google, es posible que tenga algunos problemas con la forma en que su sitio está optimizado.

Consejo nº 1 – Utilice palabras clave

El algoritmo de Google busca las palabras clave al indexar las páginas. Si su palabra clave no aparece en la etiqueta del título, no será indexada por el motor de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web está bien posicionado para todas las palabras clave relevantes para las que desea posicionarse.

Consejo #2 – Optimizar el sitio web

Asegúrese de que su navegación es amigable y fácil de navegar.

Consejo #3 – Crear un blog o una sección de artículos

Una sección de blog o una sección de artículos puede ayudarle a aumentar el tráfico de su sitio web proporcionando a los lectores contenido interesante y útil que están buscando en línea.

Si quieres tener más información puedes visitar nuestra web sobre estos o más temas.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño