Acerca de nosotros

Nuestro principal objetivo es conseguir una mayor visibilidad de tu marca, productos o servicios, y por ello más clientes o usuarios.


Confía en nuestra experiencia y en nuestros resultados garantizados. Disponemos de numerosos ejemplos de éxito tanto de proyectos nacionales como de planteamientos internacionales para exportación o presencia de marca.

Posicionamiento SEO

Sistemas propios, con garantía


Somos posiblemente la única agencia de marketing digital en La Rioja, que puede demostrar con resultados estables, la capacidad de nuestros software y profesionales a la hora de posicionar un espacio web en los primeros resultados de Google. Ojo, en las primera posiciones de términos que realmente merezcan la pena.

¿Te han contado porque estar el número 1 en Google por palabras relacionadas con tu negocio, muchas veces no aporta nada?
Si estás cansado de un SEO sin resultado, creemos que deberías llamarnos y concertar una reunión con nuestros especialistas, la primera hora consultiva es gratuita.


Servicios

Todo lo que puedas necesitar para tu proyecto web.


Tal y como comentamos siempre a nuestros clientes, no subcontratamos, disponemos de personal interno para cubrir toda la operativa necesaria para desarrollar digitalmente tu negocio.

Desde el propio hosting, mediante el que podemos ofrecer unos servicios exclusivos para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu proyecto web, como la producción de material audiovisual, fotografía, video de corte y edición profesional.

Siempre ha sido una filosofía de la empresa crecer junto con nuestros clientes, y no facturar por servicios que no realizamos directamente. No especulamos con los precios de los demás, ni cargamos cantidades adicionales a los clientes ofreciendo servicios de profesionales independientes. En The Wombat Company, la ética y la calidad profesional están por encima de todo, y siempre producimos desde la fase consultiva hasta la fase de entrega final todo el material que necesitamos para su correcta puesta en marcha.

¿Hablamos en serio?

Disponemos de proyectos en curso, o ya publicados y posicionados para negocios locales.


En The Wombat Company, sabemos perfectamente que uno de nuestros puntos fuertes es disponer de un equipo amplio y multidisciplinar. A lo largo de estos años nos hemos especializado en el lanzamiento de negocios locales y su posicionamiento.

Normalmente nuestros clientes, desean por ejemplo posicionar una floristería, restaurante o una asesoría o bufete de abogados, disponemos de webs llave en mano, donde disponemos de ejemplos, algunos ya están a la venta. En The Wombat Company vendemos resultados garantizados, vendemos páginas web diseñadas y posicionadas en tu ciudad, para que desde el primer momento tengas clientes contactando contigo.


Reputación digital Logroño y Bilbao