fbpx

Las redes sociales más usadas en 2022

Las redes sociales ayudan para ponerse en contacto con la familia y los amigos e incluso sirven para disfrutar todo tipo de entretenimiento. Al navegar en internet conseguimos muchas de estas plataformas, pero las redes sociales más usadas en 2022 son sólo algunas.

Algunas redes sociales están diseñadas sólo para uso profesional, mientras que otras se utilizan principalmente para la comunicación personal. Algunas redes sociales se centran en proporcionar entretenimiento, como juegos y vídeos, mientras que otras tienen objetivos muy específicos, como una nueva oportunidad de negocio o una forma de recaudar fondos para una causa que apoyas. También hay redes sociales que existen puramente para tener citas.

Las redes más populares en el 2022

¿Cuál es la red social más usada en el 2022? Facebook, Youtube, WhatsAppy Instagram son las principales redes sociales utilizadas por dos tercios de los usuarios de Internet.

Facebook

Facebook es la mayor red social del mundo, con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales y más del 50% de sus usuarios son de fuera de Estados Unidos. También es la fuente más destacada de noticias, ya que el 63% de sus usuarios acceden a ella para recibir actualizaciones periódicas

Youtube

Es un gran lugar para conectarse y compartir el contenido que quieres ver. Puedes consultar Youtube para compartir, comentar e incluso transmitir en directo tu actuación.

WhatsApp

WhatsApp tiene una base masiva de usuarios de 1.500 millones, más que cualquier otra plataforma de redes sociales en el mundo. Gracias a su facilidad de uso y a su compatibilidad entre plataformas, es probable que conserve ese título en los próximos años

Instagram

La base de usuarios ha crecido rápidamente y es fácil ver por qué. A la gente le encanta publicar fotos bonitas y conseguir likes de sus seguidores. Los usuarios también pueden buscar hashtags para encontrar imágenes sobre temas específicos y unirse a grupos con personas en torno a intereses comunes, lo que la convierte en una red social completa para todos.

Tiktok

¿Cuál es la red social más reciente? Bueno, parece ser que es Tik Tok. Se prevé que en 2022 TikTok se convierta en una de las redes sociales más populares, con una estimación de 100 millones de usuarios diarios en 2022. También se ha descubierto que TikTok tiene la mayor cantidad de influencers que cualquier app.

WeChat

WeChat es, con diferencia, la mayor red social de China, con unos mil millones de usuarios; sin embargo, su presencia es mucho menor fuera del país asiático, donde cuenta con unos 400 millones de usuarios. El principal atractivo de WeChat es que cumple una serie de funciones de comunicación: Sus funciones de mensajería y chat de voz se asemejan a las de WhatsApp y Facebook Messenger, mientras que sus funciones de comercio electrónico y juegos pueden compararse con las de Amazon o Google Play.

Pinterest

Pinterest ha ganado popularidad rápidamente debido a su atractivo visual, y se parece más a un tablero de imágenes que a una red social. La ventaja más significativa de Pinterest es que no está tan saturado de anuncios como Facebook o Instagram, por lo que se siente más sereno y menos estresante. Sin embargo, la forma en que los amigos comparten contenidos es problemática; en lugar de compartir publicaciones, los usuarios de Pinterest fijan imágenes encontradas en la web en sus tableros. Esto puede tener sentido cuando Pinterest se lanzó por primera vez, pero ahora puede ser un problema para los vendedores que quieren llegar a su audiencia a través de la promoción de contenidos.

Twitter

Twitter es una de las redes más populares y está disponible con muchas actualizaciones. Twitter tiene una variedad de aplicaciones que ayuda a actualizar, retweetear o responder a los seguidores, etc.

Reddit

En Reddit cada uno de los usuarios pueden publicar enlaces, imágenes y otras cosas en una variedad de comunidades.

Snapchat

Snapchat es la aplicación de red social más popular en todo el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y el envío de más de 35.000 millones de mensajes diarios.

LinkedIn

Tiene más de 400 millones de miembros en todo el mundo, LinkedIn ayuda a las personas a construir y comprometerse con sus redes profesionales para descubrir conexiones internas y oportunidades de trabajo, avanzar en sus carreras y lanzar negocios.

Tendencias en redes sociales para el 2022

¿Cuál es la red social más reciente? Realmente, es difícil de responder, pero las tendencias de las redes sociales para 2022 incluyen el vídeo en directo, los anuncios interactivos, más canales, más funciones a disposición de los usuarios, más marketing de influencers y nuevas formas de que las marcas lleguen a sus clientes. Estas tendencias se centran en cómo están cambiando las aplicaciones de los medios sociales y la dirección de estos cambios.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL