Diseño web 
MARCA BLANCA

Diseño web de marca blanca

Cada día son más las empresas que aterrizan en el mundo online porque como siempre decimos en Wombat, «si no estás en internet, no existes». Sin embargo, no todos tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para la creación de páginas web.

Por este motivo, surge uno de los servicios más demandados actualmente, el diseño de páginas web marca blanca. Se trata de un servicio basado en la creación, diseño y construcción de páginas web subcontrado a profesionales externos. 

El diseño de páginas web marca blanca supone delegar a una empresa de profesionales del diseño web las tareas necesarias para ofrecer a tu cliente aquello que solicite. Todo bajo el nombre de tu marca. Básicamente estamos hablando de que estarás subcontratando y revendiendo un servicio.

Además, este tipo de servicios también suele contratarse cuando una empresa de diseño web y programación tiene más pedidos de los que puede atender. En esos casos, en lugar de rechazar clientes, contrata el servicio de diseño web marca blanca con otras empresas profesionales del sector.

¿Qué es el diseño web marca blanca?

El diseño web marca blanca consiste en la externalización de los servicios de desarrollo de sitios web. Toda la parte de diseño, optimización, contenidos… es realizada por una empresa externa a la nuestra. Sólo que la empresa subcontratada no se atribuirá el trabajo, seremos nosotros quienes lo adjudicaremos a nuestra marca.

Sobre la rentabilidad de este tipo de negocios podemos decir que el diseño web marca blanca es un negocio rentable ya que no se necesita de una inversión inicial por parte de la empresa que vende el diseño web. A parte del beneficio económico que supone es que permite ampliar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Y, por último, tampoco es necesario contar con conocimientos técnicos, la clave principal está en elegir un proveedor de calidad que cuente con profesionales especializados que sean capaces de cubrir todas las necesidades del cliente final.

Por qué necesitas profesionales del diseño web para externalizar tus servicios

Cuando un cliente busca una empresa para gestionar el diseño web de su portal, confía en que está contratando profesionales con amplios conocimientos del mundo online. No importa si se trata de agencias especializadas en ofrecer posicionamiento SEO, gestión de tiendas online o directamente agencias de diseño web.

Como bien sabes, el desarrollo web puede, a priori, parecer muy sencillo de gestionar, sin embargo, son muchos los conocimientos que hace falta controlar para que la web sea un éxito. Así que ese trabajo no puede depender de una persona que no conozca verdaderamente bien cómo funciona este apasionante mundo.

The Wombat Company como proveedor de diseño de páginas web de marca blanca

En The Wombat Company somos especialistas en diseño web desde hace más de 10 años. Todos estos años creando webs propias y para otros nos ha aportado la experiencia suficiente para el diseño de webs profesionales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ante la demanda exponencial de sitios web en los últimos años, las agencias de diseño web, agencias de marketing digital, de publicidad, branding se han visto sobrepasadas y no han podido atender adecuadamente a todos sus clientes. Por eso, para evitar que esto siguiese ocurriendo, decidimos ofrecer servicio de diseño web marca blanca, para todas aquellas empresas profesionales y particulares que necesiten revender sitios web, bien sea por falta de especialización o por exceso de trabajo.

Nuestro equipo está formado por diseñadores web profesionales, expertos en distintas áreas del marketing digital como redes sociales, posicionamiento SEO, SEA, UX/UI, … Esto nos permite ofrecerte como revendedor una propuesta de marketing digital 360º que incluya todas las áreas que tus  clientes necesiten trabajar.

No te quedes atrás y comienza ya a crear páginas web marca blanca con The Wombat Company.

Áreas de desarrollo

  • Frontend
  • Backend
  • Mobile
  • Middleware

Software que usamos

  • Angular
  • NodeJS
  • Php
  • CMS (WordPress, Prestashop, Magento)
  • Drupal
  • Java
  • .Net

Ubicaciones



Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button