Diseños Web 
INCREIBLES

Diseño web Logroño – The Wombat Company

A día de hoy si no estás en la World Wide Web, no existes. Esto es una realidad y por esta razón, es importantísimo tener una buena web que enseñe los puntos fuertes de tu firma. Y eso no es algo sin complicaciones, ya que el diseño web y SEO en Logroño es toda una maestría, es el arte de estas últimas dos décadas.

Para tener éxito y tener presencia en la red has de tener a tu lado a sobresalientes entendidos de diseño web.

Diseño de páginas web profesional en Logroño

The Wombat Company somos una empresa de marketing dedicada al diseño web de páginas profesionales. No vamos a contarte lo que dicen todas las agencias de marketing del diseño de páginas web, pero sí vamos a recalcar que tenemos a los mejores expertos de diseño web en Logroño… Contamos con unos diseñadores verdaderamente apasionados de su trabajo, y que viven enfocados a brindar la inmejorable representación de tu empresa y que emerja en la inmensidad de páginas webs que existen Internet.

Te mostramos un pequeño portafolio de algunos trabajos realizados

Bodegas Tamaral

Resilience American Fit

Inoxidables DM

BHTemplo

Fitovid

Riomader

¿Qué es el diseño web?

El diseño web se ocupa de organizar, construir, diseñar y cuidar de interfaces digitales. En The Wombat Company somos especialistas en toda clase de diseños web, dependiendo de las metas que quieras alcanzar adaptamos tu sitio a tus necesidades. Trabajamos en diseño web enfocado al SEO, diseño web corporativo, y, cómo no, acondicionamos el conjunto de nuestros diseños web a responsive, debido a que en nuestros tiempos los móviles son el dispositivo que frecuentemente consumimos para consumir noticias de nuestro interés.

Rellena este breve formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Introduce tu número de teléfono, y un especialista se pondrá en contacto contigo.
Introduce la dirección de tu web: www.ejemplo.com

Por qué necesitas a profesionales del diseño web en Logroño

El diseño web Logroño profesional tiene un papel más importante de lo que puedas imaginar, ya que, cuando tu posible cliente te busque en internet, tu página web será el primer contacto online que tendréis y, en primer lugar, se fijará en la imagen que transmites. Además, seguro que sabes que la primera impresión es la que perdura.

Por eso, el diseño de tu web no puede depender de una persona que no conozca verdaderamente bien lo que significa el apasionante mundo del marketing online, de los trabajos digitales y, en general, de internet.

Estas son algunas de las razones por los que debes poner a un diseñador web profesional de The Wombat Company en tu vida.

Es la primera imagen que ven de ti

La principal razón es, porque el diseño web es el elemento que te distingue del resto, el que consigue atraer y retener a tu posible cliente. Si da con tu página web y percibe que es bonita, fácil de manejar y competente; obtendrás muchas más posibilidades de conseguir leads.

Que impacte en el usuario

El número de webs que hay en Internet es inmensa. Seguramente haya miles de compañías que den servicios o productos semejantes a los tuyos. Por eso tienes que destacar e impactar en el usuario desde el primer momento, y eso sólo saben cómo hacerlo los verdaderos entendidos del diseño.

La funcionalidad es la clave del éxito

Pero no todo se puede sentar en el diseño. La clave de un diseño web de éxito reside en encontrar la balanza entre la estética y la usabilidad, porque esta usabilidad es la que logrará crear una óptima experiencia del visitante.

Que sea cómoda e intuitiva

Este es el truco para que el consumidor quiera permanecer en la web e interesarse por los servicios o productos que ofertas. Llevar a donde tú quieras al usuario. Un diseñador web es el técnico que realmente sabe cómo guiar al usuario a través del funnel de conversión para que entre en tu web atraído por su diseño y decida permanecer en ella. Cuantos más segundos esté en tu página web, más opciones habrá de que esa visita sea una compra.

Precios competitivos

Como vivimos en en una época plenamente digital, todos los servicios que tienen algo que ver con este ámbito son cada vez más asequibles gracias a un gran avance en la tecnología y la gran demanda existente. Por lo tanto, tener una página web propia ya no es algo que solo unos pocos pueden tener sino que está al alcance de cualquier empresa.

En The Wombat Company te ofrecemos precios de diseño web más que competitivos, para que nuestros técnicos de diseño web en Logroño, cumplan las necesidades de tu negocio sin que sea una preocupación.

Mostrarse en Internet es vital para la subsistencia de tu negocio. Si no, la mayor parte de tus potenciales clientes ni siquiera sabrán que existes.

diseño web en Logroño

Especialistas en Posicionamiento SEO

¿Para qué sirve una web si no comunicas que la tienes?

Evidentemente, es importante estar en internet, y la forma de empezar es el desarrollo de páginas web. Sin embargo, es necesario comunicar la existencia de esa web mediante diseño gráfico, gestión de redes sociales, publicidad online… aunque lo más rentable en el medio/largo plazo es el posicionamiento web en Google.

El posicionamiento natural o SEO (Search Engine Optimization) engloba todos los métodos y técnicas destinados a posicionar las páginas de tu sitio web en los primeros resultados naturales de los motores de búsqueda (especialmente Google, pero también Bing, Yahoo! y similares).

La presencia en los principales motores de búsqueda no es suficiente si tus clientes potenciales no saben quién eres, qué ofreces…

No te quedes atrás y comienza ya a crear el diseño de tu página web con The Wombat Company, tu empresa de diseño web Logroño, La Rioja.

Características principales de los Diseños Webs

Los conocimientos básicos de un diseñador web deben ser: diseño, comunicación, lenguajes de marcado (X)HTML, CSS, HTML5, CSS3, Responsive Web Design, JavaScript y jQuery. Los conocimientos de desarrollo de código (PHP, ASP.NET, JSP), en cambio, suelen quedar en manos del desarrollador web.

Navega por las diferentes categorías y mira todo lo que hacemos 🙂

  • WordPress

    WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto que puede utilizarse para tu blog, tu sitio web o tu tienda online. Fue lanzado en su primera versión en 2003 por Matt Mullenweg y Mike Little, y hoy alberga más del 20% de los sitios existentes en la web. WordPress comenzó como un simple sistema de blogs, y luego evolucionó para ser utilizado como un completo sistema de gestión de contenidos para sitios web.

  • Prestashop

    PrestaShop es un CMS para la creación de comercio electrónico: esto significa que es un verdadero software que te ayudará a crear y gestionar tu propia tienda electrónica. A diferencia de los CMS como Shopify o Etsy, que ya están en línea y listos para ser utilizados simplemente contratando sus servicios, PrestaShop (al igual que Magento o WordPress) requiere un espacio web propio. En otras palabras, tendrá que comprar un paquete de un servicio de alojamiento para obtener un espacio en el que instalar PrestaShop y, por supuesto, registrar un dominio para tu sitio: una vez hecho esto, podrá por fin explotar todo el potencial de este excelente sistema de gestión de contenidos.

  • Responsive

    Un sitio web responsive se define como tal cuando se presenta con contenidos dinámicos que cambian, las imágenes se redimensionan y los espacios toman la forma adecuada según las necesidades. En definitiva: un sitio adaptado al móvil o a la tablet que presenta una versión simplificada para que se vea bien en todos los dispositivos.

  • Posicionamiento

    La optimización SEO es el conjunto de técnicas destinadas a aumentar la visibilidad de un sitio web mejorando su clasificación entre los resultados orgánicos (no pagados) de un motor de búsqueda. Optimizamos tu web inicialmente para que se pueda trabajar esta técnica posteriormente.

  • Branding

    La identidad visual es una parte muy importante de la estrategia de marca, hasta el punto de que las empresas suelen dotarse de un manual de identidad visual que sirve de auténtico “libro de instrucciones” tanto para la comunicación offline (por ejemplo, para crear membretes, tarjetas de visita, envases, etc.) como para la presencia online (página web, boletines, blogs, canales sociales, etc.).

    Por tanto, podemos decir que es una forma de comunicación no verbal de una marca, que a través de imágenes, colores y formas, transmite sus valores e identidad.

    Los principales elementos de una identidad visual de marca serían por ejemplo el logotipo, el sistema de colores, el tipo de letra, etc.

  • Copywriting

    El copywriting es la actividad de redacción de textos web publicitarios, dentro del ámbito más amplio del marketing, con el objetivo de atraer y captar la atención del público objetivo para conseguir una venta o generar un lead. La persona encargada de redactar estos textos se llama redactor publicitario o redactor de contenido.

  • Multiidioma

    Un sitio web multilingüe es un sitio que ofrece contenidos en varios idiomas, por ejemplo, una empresa española que ofrece diferentes versiones de su sitio web en inglés y francés. Según desde el país y la ubicación que se encuentre el usuario que visita la web, ésta se mostrará automáticamente en uno u otro idioma.

  • Dominio

    Un dominio web también se conoce como nombre de dominio o como DNS (Sistema de nombres de dominio) y, en la jerga popular, es el nombre por el que los usuarios entrarán a visitar nuestra página web (en nuestro caso ‘thewombatcompany.com’

  • Hosting

    El alojamiento es el nombre del servicio que permite que su sitio y todas sus páginas sean visibles en la web. Digamos que un hosting es un espacio web donde se alojan los archivos y la base de datos que componen su sitio. Este servicio de alojamiento es proporcionado por los denominados Hostings.

  • Mantenimiento

    El mantenimiento del sitio es el acto de revisar regularmente tu sitio web para evitar que tenga problemas, genere errores o sea atacado, manteniéndolo actualizado y seguro. Esto debe hacerse de forma continua con el objetivo de mantener tu sitio web actualizado, fomentando el crecimiento continuo del tráfico y mejorando su visibilidad en los motores de búsqueda.

    Mantener un sitio web bien actualizado y atractivo es importante para las empresas, tanto grandes como pequeñas, a fin de captar y retener a los clientes.

Opiniones reales de nuestros clientes

  • Avatar Bea Alon Mart
    Hicieron el desarrollo de mi página web. Un equipo estupendo y un trabajo impecable.
    ★★★★★ en la última semana
  • Avatar raquel martinez mateo
    Diseño web Logroño profesional. Muy creativos con su trabajo, quede muy satisfecha con mi web y posterior trabajo de posicionamiento Seo. Recomendados por precio, trato y resultado final.
    ★★★★★ Hace una semana
  • Avatar Fermin Jimenez
    Profesionales del diseño web en Logroño. Un equipo estupendo.
    ★★★★★ Hace una semana

Áreas de desarrollo

  • Frontend
  • Backend
  • Mobile
  • Middleware

Software que usamos

  • Angular
  • NodeJS
  • Php
  • CMS (WordPress, Prestashop, Magento)
  • Drupal
  • Java
  • .Net

Ubicaciones



Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño