Diseño web 
FRANQUICIAS

Diseño web franquicias

¿Tienes una franquicia y no sabes qué hacer para despegar o seguir creciendo? Uno de los errores más habituales que suele cometer el departamento de marketing de una franquicia es pensar que en este tipo de negocios no hay hueco en el mundo online. Nada más lejos de la realidad. De la misma forma que el diseño web se adapta a las diferentes necesidades de un portal en función de si es una PYME o una gran empresa, también puede adaptarse a la existencia de diferentes sucursales.

En The Wombat Company llevábamos más de 10 años diseñando portales y sitios webs para todo tipo de empresas y negocios. Cuando, analizando el panorama digital, observamos una necesidad muy específica por parte de un tipo de empresas muy determinado, el diseño web para franquicias.

Habitualmente, las franquicias se han considerado negocios que desarrollaban el 100% de su actividad de forma online y, por tanto, no tenían página web. Esta ya era una creencia errónea hace algunos años, sin embargo, con el cambio en los hábitos de los consumidores, cada vez tiene mayor peso. Todas aquellas empresas o negocios que no están en el mundo online pierden toda oportunidad de trabajar su marca e imagen corporativa entre todos aquellos que prefieren el mundo online para buscar información.

Te has hecho ya la pregunta del millón, «¿por qué no tengo todavía una página web?»

Múltiples sucursales online

En The Wombat Company somos especialistas en diseño web desde hace más de 10 años. Todos estos años creando webs propias y para otros nos ha aportado la experiencia suficiente para el diseño de webs profesionales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Eso nos permite, en el caso de las franquicias, crear un portal web único y, a partir de este, diseñar las páginas de cada franquiciado para que exponga sus características de forma online.

El diseño web para franquicias permite contar con una imagen de marca global y sus diferentes variantes de diseño para cada franquiciado. Y, además, centraliza la información comercial distribuyendo también la presencia de cada asociado para llegar alcanzar el mayor número de clientes finales posibles.

Portal web conjunto

Como ya comentábamos, crear el portal web del negocio permite incluir toda la información necesaria, junto a catálogos, identidad corporativa, y aspectos legales. Además de posibles formularios para la captación de nuevos franquiciados.

Diseño web corporativo

Crear un diseño web único junto a la identidad digital de un portal web no es sencillo, sin embargo, sí necesario si lo que quieres es convertirte en un referente en tu sector. El diseño de la página web de la franquicia incluirá diferentes variantes para ser reutilizadas en las páginas de los franquiciados sin romper la identidad gráfica de la marca.

Localización

Geolocalizar los establecimientos físicos ayudará a los visitantes a encontrar el comercio más cercano a su localización y le permitirá conocer mayor cantidad de información sobre el mismo antes de dirigirse a él.

Fichas por establecimiento

Incluye, además, diferentes fichas por establecimientos, añadiendo en cada una los datos de contacto y fotografías relevantes, entre otros.

Crea una ficha por cada sede con todos los datos de contacto, fotografías y otros elementos. Puedes crear un subdominio desde tu página web matriz para el caso o que nosotros creemos una página web propia con una variante del diseño principal.

Escalabilidad del negocio

El diseño web para franquicias de la mano de Wombat incluye todas las funcionalidades necesarias para centralizar aspectos claves del negocio para que, tanto los franquiciados como los clientes finales puedan beneficiarse.

Beneficios del diseño web para franquicias

Como has podido leer hasta ahora, son muchos los beneficios que aporta tanto a las franquicias como a sus clientes estar en internet. Entre ellos, algunos de los más importantes:

  • Recoger de forma homogénea todas las tiendas que componen la franquicia.
  • Mostrar y recoger información de todos los productos y servicios que se ofrece en cada local.
  • Generar una imagen global de franquicia.
  • Captar futuros proyectos y franquiciados.
  • Crear tantas sub páginas como colaboradores tenga el negocio.
  • Mejorar el posicionamiento en la mente de los consumidores.

Si tienes una franquicia, no te quedes atrás, lanza tu portal web y establécete en el mundo online de la mano de The Wombat Company.

Áreas de desarrollo
  • Frontend
  • Backend
  • Mobile
  • Middleware
Software que usamos
  • Angular
  • NodeJS
  • Php
  • CMS (WordPress, Prestashop, Magento)
  • Drupal
  • Java
  • .Net
Ubicaciones


Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button