Diseño de 
Flyers
Publicitarios

A la hora de llamar la atención del cliente de la forma más rápida y eficiente posible desde WOMBAT te aconsejamos un formato publicitario el cual recibe el nombre de flyer. Los flyers permiten comunicar toda la información necesaria: precios, productos o servicios, información de contacto y mucho más.

A continuación te explicamos qué es y cómo desde nuestra empresa trabajamos para que los clientes tengan un canal publicitario lo más directo posible y capte al lector desde el primer instante.

¿Qué es un flyer publicitario?

Un flyer publicitario es una herramienta publicitaria que lleva empleándose en el mundo del marketing desde sus inicios.

El flyer contiene un mensaje que trata de promocionar un producto o servicio por parte de empresas, pequeños negocios o incluso organizadores de eventos. Tiene la función de llamar la atención de la persona que lo está leyendo en ese preciso momento y sobre todo, conseguir una acción.

Puede ser entregado a mano o compartido a través de las redes sociales para lanzar promociones especiales.

¿Qué tipos de Flyer hay?

Dentro de las herramientas como son los flyers, empleados para comunicar una acción de marketing, podemos encontrar de varios tipos.

A continuación, te los exponemos:

  • Flyer: se caracterizan por estar creados a partir una hoja impresa, en la cual se dispone la información más relevante de le empresa o lo que se quiere transmitir. Es uno de los diseños más empleados si el cliente quiere ser directo y captar la atención del lector en pocos segundos.
  • Díptico: es otro de los tipos que nos podemos encontrar el cual está formado a partir de dos hojas impresas. Ayuda a que la empresa de más información de la necesaria y el lector disponga de la información sin tener que acudir a ningún sitio más.
  • Tríptico: es el último tipo de flyer que nos podemos encontrar, está formado por tres hojas impresas y da toda clase de información. Permite que el lector vea la información de forma más detallada, lo que le hace más fácil y no tenga que solicitar información adicional.

¿Cómo elaboramos tu flyer creativo?

Contamos con equipo muy amplio y especializado, formando así lo que conocemos como el departamento de diseño. Lo que tratamos principalmente en este departamento es crear los flyers que la empresa o persona necesita para comunicar el mensaje hacia los clientes.

En primer lugar, nos ponemos en contacto con el cliente para saber los objetivos que tiene con esta acción publicitaria. Al tener esta información y los datos necesarios nos ponemos manos a la obra.

Pasos por seguir:

Hacemos tu diseño completo

Esta es la dinámica que mejor nos funciona y que más resultados obtiene, poniendo la información más relevante en la parte superior y los elementos de contacto en la parte inferior.

Destacamos que información es más importante

Con la intención de que el flyer llegue a trasmitir el mensaje con un solo vistazo, es decir lo más rápido posible.

Usamos imágenes de calidad

Para poder realizar el flyer empleamos ilustraciones propias de las empresas que, o bien nos han facilitado o hemos accedido a ellas. O usamos bancos de imágenes con las que crear una estética propia de la imagen corporativa de la empresa.

Incluimos algún CTA

Un elemento empleado por las empresas del marketing con el fin de llamar la atención del cliente.

Personalizamos tu flyer

El último paso para seguir es la personalización y caracterización del flyer según la disposición del cliente, con el fin de representar de la mejor forma posible la imagen de marca.

Además de customizarlo según la imagen corporativa de la empresa o cliente.

Servicios Diseño Gráfico
Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2022 - Wombat Marketing Company, SL | Diseño web Logroño