C.R.O y su influencia en el SEO

En el mundo del posicionamiento web, mejor conocido como SEO, existen todo tipo de conceptos, uno de los menos conocidos por muchos es el C.R.O. Sin embargo, es importante entender de qué se trata y cómo pude causar influencia en el posicionamiento web de un sitio o blog.

Qué es C.R.O.

Sus siglas en inglés significan Conversion Rate Optimization, lo que quiere decir Optimización de Porcentaje de Conversión. Se define como una tasa en la que se analiza de forma detallada la navegación que los visitantes hacen en un sitio web. Gracias a esta tasa es posible saber sí los usuarios consiguen lo que están buscando dentro del sitio web, además se puede conocer si se logra concretar una venta a través del sitio web, claro, en caso de se use para vender un producto o servicio.

Función Conversion Rate Optimization

Básicamente, funciona para conocer la tasa de conversión de visitantes que hacen una compra o ejecutan la acción por la que el sitio fue creado. Un ejemplo, es un sitio web que vende balones de fútbol y el mismo tiene todo tipo de contenido sobre le futbol; gracias a las mediciones hechas con el C.R.O se sabe cuántos visitantes que van al sitio a buscar una información relevante sobre el fútbol, realmente compran un balón a través del sitio web.

Qué se logra con el C.R.O

Conociendo esta tasa de conversión se puede saber si el contenido está logrando su cometido, es decir, que los visitantes hagan compras o cualquier otra acción que se requiera. Por ende, sabiendo usar esta tasa de conversión se puede mejorar el contenido, principalmente el copy para hacer que los visitantes se terminen de convencer por adquirir el producto o servicio que se ofrece.

No hay dudas que el C.R.O es de mucha ayuda para los dueños de sitios web, conocer bien la cantidad de visitantes que se convierten en clientes de una marca es importante, ya que así pueden estar en mejora constante.

Importancia del C.R.O

Existen una serie de ventajas y razones por las cuales esta tasa de medición es muy importante y por las cuáles todos los conocedores del SEO deberían usarla.

  • La inversión en C.R.O retorna de manera más eficiente.
  • Junto al SEO se alcanzan mejores resultados, ya que se aprovecha mejor el tráfico web.
  • El sitio web o blog está en constante mejora.

Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button