Arte 3D
AR/VR

ARTE 3D, Realidad Aumentada, Realidad Virtual…, estamos a la vanguardia de estas técnicas de creatividad virtual

La realidad aumentada enriquece el mundo que nos rodea con nuevas capas de creatividad, conocimiento e inspiración.

Tanto si busca una campaña de marketing o publicidad de realidad aumentada, una aplicación o experiencia de RA impresionante, como si simplemente siente curiosidad por el potencial de la RA para su marca, estamos aquí para hacer realidad su visión.

Como especialistas en tecnología inmersiva, siempre nos esforzamos por ir más allá de lo que es posible en RA, RV y 360, para llevar a nuestros clientes – y a sus audiencias – a lugares nunca antes experimentados. Con el potencial de conectar el mundo real y el digital de forma innovadora y emocionante, y con una enorme inversión del mundo de los negocios, la RA se ha convertido rápidamente en el plato fuerte de la tecnología inmersiva, ofreciendo a las marcas la oportunidad de atraer e inspirar a las audiencias como nunca antes. 

Estrategia y aplicación de la RA

Desde la primera consulta, le ayudaremos a navegar por esta nueva realidad para liberar su potencial de compromiso único para su marca, abriendo nuevos canales de conectividad y crecimiento.

Desde las aplicaciones de RA, hasta los juegos de RA y las experiencias de venta al por menor, le ayudaremos a descubrir la mejor estrategia y enfoque de implementación para sus necesidades, garantizando el máximo compromiso y el máximo retorno de la inversión.

Una vez desenterradas las oportunidades, trabajaremos con usted para desarrollar un enfoque creativo que inspire a su público como nunca antes y que destruya todos los objetivos.

Aplicaciones y experiencias de RA

Una experiencia de RA puede ser en cualquier lugar, en cualquier momento. Haciendo que sea una propuesta totalmente nueva para las marcas.

Al permitir a su audiencia conectarse e interactuar con el mundo real de una forma totalmente nueva, la RA ha abierto una nueva era de experiencia de marca. Transformar cualquier cosa. Interactuar con todo. Cambia tu entorno.

Aprende más que nunca. Sea cual sea la forma que adopte, la RA es inolvidable. Y nuestro equipo creativo líder en la industria, combinado con nuestros desarrolladores de RA y expertos en la industria, es más que capaz de liberar el vasto potencial de las aplicaciones y experiencias de realidad aumentada para sus necesidades específicas.

Publicidad de Realidad Aumentada

La realidad aumentada es la nueva herramienta de compromiso de las marcas, que ayuda a las marcas a aprovechar una nueva generación de consumidores hiperconectados y móviles con experiencias más inmersivas y compartibles.

En comparación con la publicidad tradicional y pasiva, la RA es más atractiva, más memorable y más impactante, conectando a su público directamente con el punto de venta y ofreciendo una medición de extremo a extremo.

La RA es el futuro de la publicidad. Y a medida que la tecnología continúa mejorando, más y más marcas empiezan a ver los beneficios directos de las experiencias de marca con RA. Si está listo para llevar su marca al siguiente nivel, la RA puede ser lo que ha estado buscando.

Áreas de desarrollo

  • Arte 3D

  • Fotorealismo

  • Infografías

  • Modelado 3D

  • Realidad Aumentada

  • Realidad Virtual

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1C
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL