fbpx

La importancia de las apps para las tiendas online

Antiguamente las empresas hacían sus ventas a través de internet, hoy también lo hacen, pero deben tener en cuenta algo impórtate y es el uso de una aplicación para vender. La importancia de las apps para las tiendas online tiene que ver principalmente con la gran cantidad de móviles que están siendo usados hoy. Casi todo el mundo tiene un Smartphone, si vendes a través de tu sitio web, debes tomar en serio tener tu propia aplicación de ventas, notarás cómo crecerá el negocio.

Ventajas de tener una App para su tienda online

Además de hacer que tus ventas aumenten, tener una aplicación para ventas te dará muchas otras ventajas:

  1. Conocer al cliente

Son una gran forma de conocer al cliente y ofrecerle servicios y productos que se ajusten a sus comodidades. También a través de la app podrás enviarle notificaciones o recordatorios, como, por ejemplo, una oferta especial que puede aprovechar.

  1. Mejoran el SEO

Una aplicación puede ayudar a que el SEO del sitio web se vea beneficiado. Es decir, no debes preocuparte por lo que pasará con tu sitio luego de tener la app para ventas, igualmente seguirá recibiendo tráfico, incluso más.

  1. Fidelidad de los clientes

A través de una aplicación de ventas se puede hacer que los clientes se fidelicen, principalmente logrando que vuelvan a comprar una y otra vez. Ofreciendo promociones y recompensas es una buena forma para que no desinstalen la aplicación del móvil y así se mantengan comprando hasta volverse clientes fieles.

  1. Rapidez

Los clientes comprarán de forma rápida y sencilla, recuerda que los seres humanos queremos obtener lo que queremos rápido, sobre todo en estos días de la comunicación digital. Ofrece a tus clientes la capacidad de adquirir lo que vendes sin contratiempo y desde su móvil.

  1. Notoriedad

La marca de tu negocio estará entre las marcas que tienen su propia aplicación para vender. Si tu competencia no tiene una app de ventas, entonces puedes ganar mucho terreno. Tus clientes agradecerán que hagas las cosas más fáciles para ellos, lo que generará un mayor número de ventas. Al tener tu aplicación en una tienda de aplicaciones importantes, obviamente tu marca tendrá más reconocimiento.

  1. Más valor al usuario

El valor de usuario es un dato muy importante para el análisis de ventas a través de internet. El mismo puede aumentar a través de una aplicación, recuerda que, si un usuario descarga la app y la usa, es probablemente esté interesado en comprar, puesto a que la descarga con el fin de adquirir productos. Con las ventas a través de un sitio web, muchos usuarios no tienen la intención de comprar, haciendo que el valor al usuario baje.

Mujer haciendo una compra en una app de tienda online

En resumen, tener una aplicación para ventas en tu tienda online no solo aumentará tus ventas, sino que también te brindará ventajas en términos de conocimiento del cliente, mejora del SEO, fidelidad del cliente, rapidez en las transacciones, notoriedad de tu marca y mayor valor al usuario. En el competitivo mundo del comercio electrónico, una aplicación puede marcar la diferencia en tu estrategia de posicionamiento web SEO, asegurándote un crecimiento constante en tu negocio en línea.


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL