Servicios profesionales

Ayudamos a que tu negocio, producto o servicio sea reconocible correctamente.


Posicionamiento SEO y SEM

Todo o casi todo el mundo en el área del marketing digital dice que posiciona negocios en internet, algunos lo logran y otros se quedan en promesas, para ir un paso más allá en The Wombat Company, lanzamos la posibilidad de vender negocios llave en mano.

Primero estudiamos las diferentes profesiones o negocios de una región geográfica, de una ciudad por ejemplo, y creamos los espacios web posicionándolos por anticipado. Los valoramos y sacamos a la venta a los clientes, funcionando y con clientes esperando a ser atendidos. Sin esperas, y sin promesas a medio plazo.

Puede ser que tu actividad profesional o tu ciudad aún no esté creada por nosotros o ya la hayamos vendido a otro cliente.


Generación de comunidades y nuevos clientes

Creamos las webs bajo encargo o directamente en muchas ocasiones generamos ya un espacio web básico por una actividad profesional y ciudad. De esa manera aportamos desde el primer momento un flujo de contactos comerciales a los clientes que compran nuestros espacios web.

Disponemos de servicios avanzados que pueden potenciar aún más ese flujo de nuevos clientes y podemos ampliarlos y agruparlos en comunidades altamente rentables. Nuestro sistema de posicionamiento llave en mano, es especialmente rentable para todas las profesiones que disponen posteriormente de ingresos recurrentes por esos nuevos clientes, por ejemplo asesores financieros, empresas de limpieza, etc.

Todos ellos han dispuesto de una web con clientes desde el momento de la compra, totalmente de su propiedad, sin alquileres ni cuotas mensuales. En ocasiones se solicitan modificaciones por parte de los clientes sobre las maquetas web posicionadas, que se valoran a parte, pero las web que posicionamos son plenamente funcionales en lo que a captación de clientes se refiere.


Social Media Marketing

Disponemos de un equipo de Community Managers, queremos dejar esto bien claro, porque los auténticos Community Managers no son lo que se vende normalmente por las pequeñas empresas de marketing. Esos perfiles resuelven problemas creados por críticas en las redes sociales, reputación digital mal gestionada o atacada por la competencia desleal, y otras muchas acciones de protección sobre la marca, producto o servicio que venda tu empresa.

Disponemos de servicios de outsourcing completo del área de comunicación digital para cualquier empresa, con soporte multi idioma en Inglés, Francés y Castellano. A su vez como en el resto de áreas tenemos herramientas de redes sociales propias que mejoran el control y el crecimiento de las mismas, siguiendo una metodología que hemos desarrollado durante los últimos 5 años.


Diseño de páginas web y de comercios electrónicos

En muchas ocasiones la inversión en un espacio web cuando comienzas un nuevo proyecto, o lanzas un nuevo servicio es una inversión en la que no puedes calcular el retorno fácilmente. Para evitar esas situaciones, lanzamos nuestras web con visibilidad ya conseguida.

Creamos webs por cada servicio o actividad profesional en tu localidad, y la posicionamos en la primera página de Google, de esta manera cuando la adquieras ya tendrás clientes visitándola y dejando su contacto. Lo único que tendrás que hacer será personalizarla pero eso será una inversión que realizarás a medida que vayas cerrando las primeras ventas.

En The Wombat Company, diseñamos páginas web útiles, con clientes esperando ser atendidos porque ocupamos las primeras posiciones de Google por cada ciudad y luego las ponemos a la venta. Nuestro sistema y nuestra garantía de éxito en estas metas, nos permite trabajar de esta manera.