AGENCIA DE MARKETING BLOCKCHAIN ESPAÑA

¿Qué es el marketing para blockchain?

Cada vez con más las empresas alrededor del globo terráqueo que cuentan con tecnología basada en blockchain y que son completamente desconocidas para la mayoria de usuarios. 

El marketing para blockchain no es ni más ni menos que el estudio, la planificación, la ejecución y el control de estrategias de marketing digital especializadas para empresas que utilizan la tecnología de cadena de bloques o blockchain. 

El objetivo principal es crear y traducir los mensajes que esas empresas que trabajan con blockchain utilizan, para que lleguen a un público menos experto y que no está tan familiarizado con el lenguaje blockchain. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de ayudar a esas empresas a hacer crecer sus proyectos. 

Marketing digital para Blockchain

Al igual que en el resto de industrias, en las empresas que utilizan cadena de bloques como principal tecnología el marketing puede trabajarse desde diferentes áreas. Dentro de la parte del marketing digital, en The Wombat Company podremos ayudarte en los trabajos de planificación, implementación y control de campañas en Google ads, campañas en Facebook Ads. Gestión de Redes Sociales e, incluso, podrás relajarte en cuanto a la reputación digital de tu negocio, ¡también lo gestionamos! 

Anuncios de Búsqueda pagados

Para todos aquellos usuarios que ya conocen qué es la tecnología por cadena de bloques y que buscan negocios relacionados con esta, podremos ofrecer los anuncios en la red de búsqueda. A través de los cuales, nos dirigiremos a usuarios que están buscando específicamente lo que nosotros ofrecemos. 

Community Management

La gestión de redes sociales, es otro de los aspectos fundamentales que muchas empresas apartan de su estrategia pensando que aportarán resultados a su proyecto. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las redes sociales ayudan a familizarse con conceptos desconocidos, como en este caso puede ser la tecnología BlockChain, a usuarios que todavía no la conocen. 

Además, ayuda a generar de forma “sencilla” la imagen de marca que posicionará tu negocio en la mente de los consumidores. 

Posicionamiento SEO y marketing de contenidos

Y, por supuesto, trabajar esta diferenciación desde el punto de vista orgánico y del marketing de contenidos te otorgará una amplia ventaja con respecto a los competidores que todavía no han comenzado a impulsar su negocio mediante estrategias de marketing digital. 

Marketing para industrias relacionadas
con
BlockChain

Por muy interesante que pueda resultar una idea de negocio, si no impulsas su crecimiento, los resultados obtenidos distarán mucho de los esperados. 

Como ya hemos dicho más arriba, la industria de las criptomonedas, las cadenas de bloques y la tecnología informática en general, está en pleno crecimiento. Así que, si tu objetivo es impulsar tu negocio, ¡estás en el lugar indicado! 

Estudio 

Planificación

Ejecución 

Control de estrategias de marketing digital especializadas

Somos una agencia global, con puntos operativos en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

Calle Francisco de Quevedo, 18 - 1B
26006 Logroño La Rioja

https://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663



Copyright 2020 - Wombat Marketing Company, SL
Call Now Button