fbpx

5 elementos que no pueden faltar en un directorio de diseño

Un sitio web es una gran herramienta si se sabe aprovechar, ya que puede permitir llegar a muchos más clientes, incluso a ofrecer productos y servicios de forma automática. Para muchos, sólo se trata de un elemento más que debe tener una empresa y en verdad muchos negocios han crecido por el simple hecho de tener un sitio web de calidad. Un sitio web de calidad tiene elementos de calidad, como el directorio. Hay 5 elementos que no pueden faltar en un directorio de diseño para que sea de calidad.

Elementos que deben estar en el directorio de diseño de una web

Hay una serie de elementos que no puede faltar en un directorio si queremos tener un sitio de mucha calidad, tal es el caso del Sticky Menu, Botones de Redes Sociales, Full Width, etc.

  1. Sticky Menu

El Sticky Menú o menú fijo es perfecto para los sitios en los que los usuarios deben hacer mucho scroll para acceder a la información. Mientras los visitantes navegan hacía abajo en las páginas del sitio el menú se queda dinámico para que el visitante siempre tenga sus opciones disponibles. Un buen consejo es mantener siempre el logo en este menú.

  1. Full width

Los diseños de los sitios web de hoy en día debe aprovechar todo el espacio de anchura que ofrecen los navegadores. Ya murió el diseño de los sitios web que en sus extremos tenían un fondo blanco a modo de relleno del fondo principal del sitio. Es importante aprovechar todo el ancho con el fondo del sitio, pero no colocar texto en toda esta área, sino mantener el texto en el centro.

  1. Botones de Redes Sociales

No usar botones de redes sociales en el directorio del sitio web en la actualidad es un gran error. Los visitantes que se interesa en un sitio web, por lo general, quieren conocer sus redes sociales, ya que así pueden conocer comentarios de otros usuarios y confiar más en el sitio web.

  1. Ghost Botones

Todo diseñador sabe que uno de los problemas al diseña un sitio web es colocar mucho contenido, pero que no sature el sitio y, por lo tanto, no sature la cantidad de información que consume el visitante. Los Ghots Botones son botones que se solidifican al momento que se posiciona el cursor sobre ellos, son adecuados para reducir esa carga de elementos del diseño del sitio.

  1. Flat Colors

Los colores planos son la nueva tendencia, además son partes muchas veces del diseño minimalista. Gracias a estos colores las paginas son un poco más ligeras y se reduce la saturación del sitio web. Por otro lado, usando estos colores el visitante puede captar mucho mejor la información que se presenta en cada página del sitio. Es importante saber utilizar estos colores de forma moderada, ya que en exceso puede dañar el diseño del sitio, esto puede provocar una caída en las visitas.

Trabajadores haciendo páginas web

En resumen, un sitio web de calidad es una herramienta poderosa para llegar a más clientes y ofrecer productos y servicios de forma automatizada. Un directorio de diseño web de calidad debe contar con elementos como Sticky Menu, Full Width, Botones de Redes Sociales, Ghost Botones y Flat Colors. Estos elementos contribuyen a una experiencia de usuario agradable, con un diseño limpio, moderno y funcional. En definitiva, un buen diseño web es fundamental para el éxito de un sitio web y puede marcar la diferencia en el crecimiento de un negocio en línea. ¡Aprovecha al máximo las oportunidades que ofrece un sitio web bien diseñado y mantén tu presencia en línea a la vanguardia!


Premios.
Estamos orgullosos de cada participación y de cada premio recibido. Esto nos hace mejorar, y estar siempre investigando para conseguir nuevas metas.
Cantineo que
te veo
Concurso SEO de posicionamiento, en el que se competía con los mejores a nivel nacional e internacional.

Conseguimos una disputada victoria, los rivales no nos lo pusieron nada fácil.
Sockdata se come
tu bocata
Interesante concurso en el que debíamos posicionar por esas palabras clave un espacio web o url, la competencia fue como siempre brutal porque son concursos en los que se compiten con otros profesionales SEO nacionales e internacionales. Por cierto… ganamos.
Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Concurso organizado por DinoRank de la mano de Dean Romero, uno de los concursos que más intensidad de competencia han tenido, ya que Dean Romero es un SEO de proyección internacional, y ganar en un concurso organizado por el nos molaba a todos. Resultado… Ganadores… y muy satisfechos por ello.
ForoBeta Fluyezcambios concurso SEO
Concurso organizado por ForoBeta y Fluyezcambios. Un concurso SEO a nivel internacional en el que obtuvimos un disputado podio

Somos una agencia global, con puntos operativos en Logroño y Bilbao, pero nos gusta el buen clima y nuestra base está en...

C. Francisco de Quevedo, 18, 1C, 26006 Logroño, La Rioja

http://thewombatcompany.com
info@thewombatcompany.com
+34 900831663




Copyright 2024 - Wombat Marketing Agency SL